|
|
||||
|
||||
|
Para cuando version j para los libres!!!!!
Me parece increible que los de movistar tengan ya la j y los libres que los actualiza directamente lg todavia no la tengamos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso digo yo!!! Y no nosnhabran dejao ya el movil tirao?
|
|
|
|
España siempre a la cola jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Asi es, es raro raro raro... lo mismo vomistar lazon la version filtrada, quien sabe.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso seguro, este movil salio en Junio y lleva ya unas cuantas asi que a esperar pacientemente y ser buenos ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
En note 3 tb pasaba asi...primero operadoras luego libres....lanzan para operadoras...conejillos de indias...pulen y luego libre misma version mejorada...asi al final todos meten españa libre y sacan el de operadora..trankilos
Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la 10h libre porque la 10j de movistar va como el culo.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo tambien la 10h y va relativamente bien pero creo k le queda mucho por pulir sobre todo en la capa de personalisacion y seria bueno que llegara una actualisacion que de verdad se note.
En fin a ver si llega android l pronto |
|
|
|
Quien dice que la J va como el culo? Jajaja, yo la llevo y va dpmmm. A la espera de proximas actualizaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo la 10c todavia. Lo compre en rakuten. El mio se considera libre de Europa o q demonios? Xq el mio a saber de donde viene... O como estoy en España se considera libre de españa?
|
|
|
|
Creo que los G3 de Rakuten vienen de Francia
|
|
|
||||
|
||||
|
esto de la fragmentación es de risa, dentro de android, a su vez dentro de las marcas, y no es todo, dentro del mismo modelo.... es increible por no decir otra cosa.
Desde luego el tema de actualizaciones LG tiene mucho que andar, ahí está en htc one m7, con un año y recibió kitkat 4.4.3.... no hay nada mejor para que una marca espabile que ver los dientes del lobo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Exactamente, vengo de un HTC One m7 y no defraudó en cuanto a actualizaciones se refiere, sí no me equivoco, es la empresa que más rápido actualiza su terminales puntero! Un saludó!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»