![]() |
|
Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Caida Nexus5 ...problemas con wifi
Buenas a todos,
Os escribe uno más que le ha caído el teléfono al suelo, y que mejor suerte que con la cara de la pantalla (tengo la cámara frontal destrozada). He estado mirando hilos y vídeos en youtube para el reemplazo de pantalla /también que mala suerte que solo google de USA las cambie gratis / . Ahora bien, me he dado cuenta que en conectividad por Wifi es limitado, me explico: En mi casa dispongo de un router-wifi y un access point (AP), y hasta el día de ayer, mi Nexus5 tenía buena conectividad por toda la casa. Hoy, mi móvil solo funciona en posiciones cercanas al router. Fuera de su alcance,zonas cercanas al AP, Nexus5 muestra conectado en la red, pero no opera nada (sin acceso internet y las apps tampoco). En cambio mis otros equipos/terminales siguen funcionando por toda la casa. Mañana lo probaré en el trabajo, si se comporta de igual manera, deberé entender que la caída ha perjudicado al chip del wifi? De ser así, veis posible que le cambie la pantalla y usar garantías de Google (todavía no tiene el año) para el tema del wifi??? Alguna recomendación o alguna prueba fiable con mi situación??? Estoy muy contento con mi N5 y lo de ayer me hundió el día! ![]() Gracias a todos. Saludos, |
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Aún así, no parece haber vuelto totalment a la normalidad, las líneas de cobertura en algunas zonas cercanas no son convicentes, ya sea por el indicador o por si está dañado el equipo. Me bajaré alguna APP de wifis. Adjunto la foto de como ha quedado mi N5 después del porrazo que se ha comido ![]() ![]() Como podéis ver, ni se ve la camara frontal... imagino con el cambio de la pantalla, la podré recuperar, digo yo no? Gracias por todo. Saludos, |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:56:41 (GMT +2)