|
|
|
OnePlus One en GeekVida.com?
He comprado el OnePlus One chino ahí, desde el almacén chino. Pero después de comprar me ha entrado paranoia al ver malos comentarios en el foro de esta misma pagina web. Quería preguntar si alguien ha comprado ahí y su experiencia al comprarlo ahí. Gracias!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he pedido tres moviles ya, y de momento no he tenido ningun problema, de echo en el primer pedido solo pedi uno y en el segundo pedi dos juntos, y sin problema de aduanas.
PD: El modelo que pedi era el xiaomi note. |
|
|
|
Ufff, me tranquiliza leer esto. En el hilo oficial de GeekVida de HtcMania se ve cada cosa... Que me entra el miedo y todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, yo sigo el hilo y la verdad que me sorprenden los problemas que comentan porque no he tenido ninguno, y la verdad que los moviles llegaron rapidos, y las personas que los tienen estan muy contentos con ellos.
PD: Cuando te llegue comenta que tal todo. |
|
|
|
Si, iré comentando. Ya lleva 6 días con el mismo estado de que bpost ha recibido la información del pedido, pero los de geekvida me han dicho que es normal... Espero tener suerte.
|
|
|
|
Yo he pedido uno y sin problemas, eso sí, desde el almacén de España.
Lo pedí un sábado por la tarde y el martes a primera hora de la mañana lo tenía en mis manos. |
|
|
|
El OnePlus lo tienen en el almacén de España?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedí desde china y me llegó en 15 días con nlpost todo perfecto
|
|
|
|
De momento mi experiencia está siendo una mier**. Llevo 21 días y no me lo han entregado.
|
|
|
||||
|
||||
|
21 días aún es pronto. Yo me preocuparía a partir de los 30 días. Los envíos procedentes de China suelen tardar de 15 a 30 días desde que ellos realizan el envío, NO desde que lo pagaste (dependiendo de la compañía). Sí bien es cierto que Neatherlan Post es de las más rápidas y sin sustos en aduanas. Quizás tu paquete haya sido enviado por ChinaPost o SingapurPost y te tarde más. Si ha sido enviado por HonKong post te puede tardar incluso un poco más. Con mi experiencia, y poniéndome en tu lugar, yo estaría tranquilo ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí sí, todo llega rápido y tal, pero cuando tengas problemas con PandaWill/Geekvida lo vas a flipar.
A ver si decís lo mismo cuando tengáis que enviar algo a reparación o sustitución por un artículo falso. Os recomiendo la lectura de las powerbanks falsas de xiaomi que ELLOS vendían y hasta la fecha ni mu por parte de ellos y parece que han desaparecido de la faz de la tierra. Espero que no tengáis que tirar de RMA porque entonces es cuando váis a opinar y decir todo lo contrario. Un saludo. |
|
|
|
Pues lo tengo jodido. bpost me dice que no lo han enviado.
|
|
|
|
OnePlus One en GeekVida.com?
![]() Lo que me ha escrito Bélgica post por Twitter... Última edición por fran040800 Día 08/09/14 a las 17:57:02 |
|
|
|
Es Bélgica Post porcierto
|
|
|
||||
|
||||
|
yo la he tenio fina con ellos durante 70 días , envio por bpost , según ellos entregado , no recibi nada , paypal se echo el culo fuera alegando que el track estaba correcto , les pedi que exigieran la prueba de entrega al vendedor y paypal me cerro el caso sin miramientos , lo comente en todos los foros donde sabia que posteaban ,un dia recibo un mensaje de bpost por mi incidencia y les dije lo que paso , a los pocos días me contactan los de geekvida de que me hacen el reembolso del dinero y hay acabo la pesadila al final , no se si fue por la presión en los foros o por la presión de Bpost .
PAYPAL no te cubre y como vean un numero de seguimiento automáticamente cierran la disputa lleves o no la razón . lo mio es para escribir un libro , aquí os he dejado mi " pequeño " resumen . como tengáis un problema intentaran por activa o pasiva aburriros , ya lo comprobareis , conmigo no pudieron aunque por muy poco lo consiguen . |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Me da una rabia. Me cago en Andro4all y en tecnofanatico...
|
|
|
|
Ya esta, me han devuelto el dinero en 1 día y se han portado muy amables.
Eso si, no lo recomiendo NADA . |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»