Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/09/14, 00:21:40
Array

[xs_avatar]
Smetha Smetha no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Galaxy A52s
Tu operador: Vodafone
Icon pack

Verán descargué Belle UI icon pack y adjunte el paquete con Holo Launcher. Mi pregunta es como puedo modificar los iconos establecidos por defecto al cargar el paquete. Por ejemplo, quiero cambiar el icono de play store por otro que he visto en la librería belle UI.
He estado revisando las opciones y por ahora solo conseguí modificar los iconos a efecto de accesos directos de la pantalla; sin embargo,no encuentro la manera de modificar los del cajón de aplicaciones.

Responder Con Cita

Viejo 14/09/14, 12:37:57
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Smetha Ver Mensaje
Verán descargué Belle UI icon pack y adjunte el paquete con Holo Launcher. Mi pregunta es como puedo modificar los iconos establecidos por defecto al cargar el paquete. Por ejemplo, quiero cambiar el icono de play store por otro que he visto en la librería belle UI.
He estado revisando las opciones y por ahora solo conseguí modificar los iconos a efecto de accesos directos de la pantalla; sin embargo,no encuentro la manera de modificar los del cajón de aplicaciones.

Hace mucho que no uso Holo la verdad, pero, dejando el dedo sobre la app en cuestión, no te sale ninguna opción que ponga editar?¿?¿? Y ahí le das encima del icono, y deberían de salirte ya la opción para modificar el icono de la app.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/09/14, 14:02:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Recuerdo que antes lo hacía así y todo iba perfecto. En el cajón de aplicaciones mantenía pulsado el icono y me daba la opción de editarlo. Esta vez cuando mantengo pulsado el icono de la aplicación en el cajón me lo envía a la pantalla del escritorio. Cuando ahí presiono el icono, sí que me aparece la opción de editar, eliminar o ver la información de la aplicación. En efecto, puedo editar el icono en la pantalla del escritorio, pero para la misma aplicación en el cajón seguirá teniendo el icono previo.
No se como puedo hacer lo que quiero, ya he revisado los ajustes de holo y no hay manera.

Responder Con Cita
Viejo 14/09/14, 14:14:20
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Recuerdo que antes lo hacía así y todo iba perfecto. En el cajón de aplicaciones mantenía pulsado el icono y me daba la opción de editarlo. Esta vez cuando mantengo pulsado el icono de la aplicación en el cajón me lo envía a la pantalla del escritorio. Cuando ahí presiono el icono, sí que me aparece la opción de editar, eliminar o ver la información de la aplicación. En efecto, puedo editar el icono en la pantalla del escritorio, pero para la misma aplicación en el cajón seguirá teniendo el icono previo.
No se como puedo hacer lo que quiero, ya he revisado los ajustes de holo y no hay manera.
Reinciia el launcher desde sus ajustes, y deberia cambiarte.
Responder Con Cita
Viejo 14/09/14, 15:30:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Siento meterte en esta encrucijada @dnfuentes pero también lo intenté y no dio frutos. Quizás debería plantearme dejar de intentarlo

Responder Con Cita
Viejo 14/09/14, 16:43:15
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Siento meterte en esta encrucijada @dnfuentes pero también lo intenté y no dio frutos. Quizás debería plantearme dejar de intentarlo
La verdad, que ni idea de como esta actualmente este launcher. Se que hace un tiempo, era asi, pero ahora ni idea.
A ver si algyien mas te puede ayudar.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Hora actual: 14:39:31 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /