Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Herramientas
Viejo 08/09/14, 08:46:32
SERPET SERPET no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Aquaris 5
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Bq renovación seguro todo riesgo jugada???

Os cuento mi caso con renovación seguro a todo riesgo bq, para que no os pase y dar vuestra opinión;
El que tenga bq sabe que al hacerte seguro al año puedes renovarlo, pues llame un mes antes para informarme, y que no me preocupara que me enviaban un email informativo para recordarmelo. Llamo otra vez 5 días antes y lo mismo, que tenía que ser a partir del día de compra, que no me preocupara que me avisaban con email. Pues por circunstancias de la vida no me acuerdo, no me envían email (en correo no deseado tampoco ), no puedo llamar hasta 6 días después de la fecha de compra. Mi sorpresa es que me dicen POR PRIMERA VEZ, que sólo tenía 3 días a partir fecha de compra (pasado un año claro), para renovar. Pues ni me envían email, ni me avisan de los 3 días (al hacerte seguro te dan 7 días e incluso un mes), por que no para renovación dan el mes. Buscar por página Web de bq a ver donde pone eso de los 3 días, que yo no he sido capaz encontrarlo, el caso es que si ofrecen un servicio, que lo ofrezcan con toda la información, y que si no que simplemente no lo ofrezcan, por que hay gente que se puede sentir engañada y que no compre ningún producto más de bq ni lo recomienda claro.
Responder Con Cita

Viejo 08/09/14, 10:47:27
surtell surtell no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: S9+. Renno Z4 5G, Watch Active 2 44mm
Tu operador: Orange
Mencionado: 2 comentarios
Hombre eso de que te den 15 días o incluso un mes no tiene porque ser así date cuenta que son 10 euros de seguro, y es a todo riesgo. Supongo que es un seguro en el que ni ganan ni pierden, así que contra menos móviles tengan que arreglar mejor para ellos desde mi punto de vista..

Igualmente mi novia se compró el BQ E5 HD y el seguro se lo saco a los 6,7 días si no recuerdo mal..

Un saludo!!
Responder Con Cita
Viejo 10/09/14, 18:28:07
SERPET SERPET no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Aquaris 5
Mencionado: 0 comentarios
De sabios es rectificar yo el primero, les puse una queja sugerencia y me han contestado que puedo renovarlo en tres dias, siempre he recomendado bq sobre todo por su servicio técnico, y me fastidio lo explicado, nada un olé por ellos
Responder Con Cita
Viejo 11/09/14, 12:54:18
fitamix fitamix no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
Mencionado: 1 comentarios
La verdad es que los de BQ el trato, que es realmente su valor añadido, lo están haciendo muy bien.
Y la garantía es una de las cosas que lo diferencia, y a un precio de risa!
Responder Con Cita
Viejo 11/09/14, 18:29:51
Danico9 Danico9 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Tu operador: ONO
Mencionado: 4 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por fitamix Ver Mensaje
La verdad es que los de BQ el trato, que es realmente su valor añadido, lo están haciendo muy bien.
Y la garantía es una de las cosas que lo diferencia, y a un precio de risa!
Si, pero hay unas cosas que la gente no piensa, y es primero que sus productos tienen un porcentaje bastante elevado de fallo, por lo que es muy probable que te toque tirar de SAT aunque no quieras, sino por fallo del móvil y que el precio que tienen sus móviles, puedes encontrar otro igual, con mismas características, pero a mitad de precio.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Reglas de Mensajes