![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bq renovación seguro todo riesgo jugada???
Os cuento mi caso con renovación seguro a todo riesgo bq, para que no os pase y dar vuestra opinión;
El que tenga bq sabe que al hacerte seguro al año puedes renovarlo, pues llame un mes antes para informarme, y que no me preocupara que me enviaban un email informativo para recordarmelo. Llamo otra vez 5 días antes y lo mismo, que tenía que ser a partir del día de compra, que no me preocupara que me avisaban con email. Pues por circunstancias de la vida no me acuerdo, no me envían email (en correo no deseado tampoco ), no puedo llamar hasta 6 días después de la fecha de compra. Mi sorpresa es que me dicen POR PRIMERA VEZ, que sólo tenía 3 días a partir fecha de compra (pasado un año claro), para renovar. Pues ni me envían email, ni me avisan de los 3 días (al hacerte seguro te dan 7 días e incluso un mes), por que no para renovación dan el mes. Buscar por página Web de bq a ver donde pone eso de los 3 días, que yo no he sido capaz encontrarlo, el caso es que si ofrecen un servicio, que lo ofrezcan con toda la información, y que si no que simplemente no lo ofrezcan, por que hay gente que se puede sentir engañada y que no compre ningún producto más de bq ni lo recomienda claro. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre eso de que te den 15 días o incluso un mes no tiene porque ser así date cuenta que son 10 euros de seguro, y es a todo riesgo. Supongo que es un seguro en el que ni ganan ni pierden, así que contra menos móviles tengan que arreglar mejor para ellos desde mi punto de vista..
Igualmente mi novia se compró el BQ E5 HD y el seguro se lo saco a los 6,7 días si no recuerdo mal.. Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
De sabios es rectificar yo el primero, les puse una queja sugerencia y me han contestado que puedo renovarlo en tres dias, siempre he recomendado bq sobre todo por su servicio técnico, y me fastidio lo explicado, nada un olé por ellos
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que los de BQ el trato, que es realmente su valor añadido, lo están haciendo muy bien.
Y la garantía es una de las cosas que lo diferencia, y a un precio de risa! |
|
|
||||
|
||||
|
Si, pero hay unas cosas que la gente no piensa, y es primero que sus productos tienen un porcentaje bastante elevado de fallo, por lo que es muy probable que te toque tirar de SAT aunque no quieras, sino por fallo del móvil y que el precio que tienen sus móviles, puedes encontrar otro igual, con mismas características, pero a mitad de precio.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»