|
||
|
![]() |
![]() |
Actualidad tecnológica Charla sobre otros dispositivos y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Comprar una nueva televisión
Buenos días a todos, (espero que los reyes se hayan portado muy bien con todos
![]() pues eso, estoy pensando en comprarme un televisión nueva y llevo toda la mañana gugleando - full hd vs hd ready - led vs plasma vs lcd - distancias entre el sofá y el televisor ![]() Mis conclusiones que full hd es mejor, que Led es la caña y que para una distancia entre el ojo y la pantalla de 3 metros aprox pues una pantalla de 40" o 42" va de lujo. He visto muchos modelos en grandes superficies y los que siempre me llaman la antención son los modelos de Samsung. ¿Qué me podeis contar? Alguna ayudita sería bien recibida.
... Mejor en el foro que por privados, todos ganamos ... "Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein "Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski |
|
|
||||
|
||||
no me puedo creer que nadie sepa sobre este tema
![]()
... Mejor en el foro que por privados, todos ganamos ... "Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein "Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski |
|
||||
|
||||
Que impaciente, si prácticamente acabas de escribir el mensaje.
A ver, yo lo tengo clarisimo HD Ready ni de coña FULL HD por supuestisimo, ademas importantisimo que el sintonizador TDT que tenga sea TDTHD, ya que hay muchas teles que son full HD y el TDT no es HD, de manera que cuando emitan algun dia en HD tu no podrias ver esos canales aunque tu tele sea HD. Plasma, ni borracho, consumen muchisimo, aunque eso si, son muy baratas ahora. Respecto a LED O LCD, es casi lo mismo realmente, la unica diferencia es como se iluminan, pero las dos son LCD, una es un LCD que se ilumina mediante luz fluorescente y los LED se iluminan con luz de LEDS, se ven algo mejor pero tampoco una diferencia abismal. lo que tienen es que son muy estrechas debido a que los led no necesitan tanto espacio como los fluorescentes y por supuesto, consumen muchisimo menos. Respecto a las pulgadas yo soy de los de burro grande ande o no ande, yo hasta de 46 me la compraria, mientras quepa ![]() Por lo tanto ya sabes full hd, tdt hd, led o no led se ven parecidas (al menos las samsung, que me encanta esa marca) y 42 pulgadas. lo de led o no led depende lo que te quieras gastar, si te da igual, pues led, pero si te pica no notaras menos calidad por pillar la otra. Respecto a marcas recomendables que no sean abusivas como sony: pues samsung y sharp aquos. Las philips se ven fatal cuando la emision no es HD, es decir siempre. Luego si ademas la quieres conectar en red con tu ordenador y reproducir pelis, fotos o musica que tengas en tu pc simplemente por la red te puedes ir a las samsung led de la serie 7000 que permiten hacer eso. pero este tema no lo has comentado, no se si porque no te interesa o porque ni siquiera habias pensado en esas posibilidades |
|
||||
|
||||
Como comenta Hectorzin, fullHD por descontado, HD ready no interesa para nada.
El plasma tiene un brillo muy bueno pero claro, en la billetera se nota, además me parece que con el tiempo se desgasta y hay que recargarlo (tampoco me hagas mucho caso) de modo que sobre-coste adicional. En cuanto a LCD o LED es cierto que en algunos casos no se aprecia gran diferencia, aunque sí es cierto que en algunos modelos que he podido apreciar si se percibe una mejor imagen con LED, yo diría que con más brillo y sobretodo un color más natural. En marcas Samsung siempre me ha parecido de las mejores calidad-precio, aunque no dejes de mirar alguna Philips, tienen modelos interesantes. Un saludo. |
|
||||
|
||||
SAMSUNG LED 42 PULGADAS,en el comedor de casa desde hace dos meses,home cinema samsung 2.1 regalo de reyes.He dejado de ir al cine ,esto es impresionante.La samsung de 40 LCD pal niño jugar a la Plai-station.Saludos.
PD.el corte ingles.12 meses sin intereses. |
|
||||
|
||||
Muchas gracias , me ha sido de gran utilidad y si que me gustaría con conector para el ordenador así puedo montar un media center o algo similar.
Cualquier cosa más que se os ocurra será bien recibida.
|
||||
|
||||
El home cinema es una pasada tambien,lee todo,leva blu-too mini usb,osea conectas tu ipod por blu-too con el i una peli o archivos de un pen los ves en la tele,y ni hablar ya de la calidad de sonido.La tele lleva conectores hdmi.,usb,clavija de pin ....ara no me sale ,para conectar informatica.,fibra optica..etc,etc.saludos.
|
|
||||
|
||||
pues respecto a precios a ver lo que os parece: samsung led 40" serie 7000(en concreto 7020) por 1290 euros. samsung led 40" serie 8000 1790 euros. como lo veis?? y de 42" de led no he visto ninguna.
|
|
||||
|
||||
Yo tengo pensado comprarme la LG Scarlet II.
A los entendidos, cómo la véis? http://www.lge.com/es/tv-audio-video...d-47LH7030.jsp |
|
||||
|
||||
Full hd sin duda...
Luego piensa que si tiras para las led no es lo mismo ver una led de 40 que una plasma... me explico para ver una tv de plasma o lcd de 40 pulgadas tienes que estar a unos 4 metros mas o menos .. pero con una les con unos 2m se ve igual de bien.. (mas o menos) Yo te aconsejo que en lugar de tirar por la samsung led tires por la lg (gusto personal) la sl 9000 no esta nada mal .. que por cierto es de 42 http://www.vaikun.com/cst_b2c/portal...FVVu4wodwA8lIw salu2 |
![]() |
![]() |
||||||
|