|
||
|
||||
|
||||
ayuda con galaxyfame s6812
tengo un galaxy s6812i y se me bloqueo y tuve q flashear por odin lo descargue desde samsung mobile official pero no encontre de mi region solo habia china crei q habia opciones de idioma y demas asi q lo instale todo bien lo ejecute ya no solo me aparecia samsung de animacion sino q aparece chinaunicom crei q no importaria ahora bien no no acepta play store nada de google youtube gmail,etc antes corria dead trigger perfect ahora se me cierra eso es decir mucho, haber si alguien me ayuda con una rom q tenga en español latinoamerica xfavor
otra duda q tengo es q ¿puedo instalar otra rom q sea 6812B, 6812C,6812E,6810LMP o 6818 aunque mi movil diga 6812i ? si voy a la tienda samsung me instalarian la version de mi movil en español ya saben todo de fabrica como me lo vendieron eso fue hace uffffff me cobraran algo? |
|
|
||||
|
||||
Lo que te recomiendo es que lo busques en sammobile, no se si valdra las stocks roms de eesos modelos en tu movil, a si que por si acaso nu instales esas, y si vas a una tienda te cobran muchisimo por una chorrada, (a mi me paso con mi mini 2 y me cobraron 30€).
Saludos |
|
||||
|
||||
gracias x responder veras d ahi descargue instale pero no hay para latinoamerica español europa solo china en ningun lugar hay solo hay china lo vuelvo a decir deberia ir a los de samsung para q le instalen ya q ellos me lo vendieron en spanish españolo español deberan de tener la rom lo q me cobren bueno ya vere
|
|
||||
|
||||
algun buen samaritano q me ayudeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
|
|
||||
|
||||
instala la china y cambias el idioma que problema hay
|
|
||||
|
||||
le meti 3 apps para cambiar el idioma y nada x defecto solo trae english cantones japones koreano
|
|
||||
|
||||
mira este video
|
![]() |
![]() |
||||||
|