|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
altavoz interno distorsiona
Hola,mi moto g al hablar con otra persona distorsiona la voz,tengo que bajar el volumen a la mitad ,y aun así distorsiona.os pasa a vosotros? O lo llevo a reparar ? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A mí tambien me pasa y molesta mucho
|
|
||||
|
||||
A mi también, es un defecto del altavoz al parecer
|
|
||||
|
||||
Pues vaya,espero que saquen una actualización para corregirlo
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Buenas compañeros. Yo también noto mucho la distorsión. He puesto el ecualizador)(Sonido->Efectos de sonido) a "graves potentes" y mejora algo, pero aún suena muy metálico. Si es del altavoz (hardware) poco se puede hacer con actualizaciones o wipe caché.
Si alguien lo ha solucionado con el wipe que lo diga por favor. |
|
||||
|
||||
Yo lo acabo de hacer todo lo que puso el compañero arriba y sigue igual... Por lo menos a mi
Gracias. |
|
||||
|
||||
Ami Tan bien no funciona corecto con cabio de rom 176 aleman sigue igual
una kaka una caca de mi mujer funciona perfecto no ay manera creo |
|
||||
|
||||
A mi me sucede pero sólo con el volumen al máximo (el cual también me resulta molesto al oido) pero no con todas las llamadas, depende de la persona con la que hablo, la cobertura que tiene, el micrófono de su móvil...
Creo que le han dado demasiada caña al altavoz. |
|
||||
|
||||
Acabo de recibir la aactualización ,es una de versión de sistema ,lo actualize ahora mismo y sigue igual distorsiona el altavoz .
|
|
||||
|
||||
Acabo de mandar el telefono en garantia por el tema del altavoz y dicen que el altavoz se ha roto por una caida del movil. Me han dado un presupuesto de reparacion de 79 euros. Estoy muy descontento con Motorola.
|
|
||||
|
||||
Yo lo mande y me dijeron que eran virutas metálicas en el altavoz, me lo arreglaron sin coste.
A los 4 días volvía a hacerlo. Paso de volverlo a mandar.
|
||||
|
||||
Como trabajes cortando hierro con el móvil en el bolsillo adios altavoz, de eso no hay duda.
XT1039 using Forum Runner
|
||||
|
||||
Yo cambie la bocina frontal por mi propia cuenta y funciona bien tengo otras 3 bocinas por si ah alguien le interesa. Soy de México
|
|
||||
|
||||
Yo tuve el mismo problema, lo solucione yo mismo, comprando el auricular en ebay i cambiándolo yo mismo, de momento ningún problema. Por supuesto bajo tu responsabilidad.
http://www.ebay.es/itm/251640881821 Última edición por barrak Día 09/09/14 a las 20:11:17. |
|
||||
|
||||
Yo tuve el mismo problema, lo solucione yo mismo, comprando el auricular en ebay i cambiándolo yo mismo, de momento ningún problema. Por supuesto bajo tu responsabilidad.
http://www.ebay.es/itm/251640881821 ![]() Última edición por Borrego92 Día 10/09/14 a las 11:55:58. |
|
![]() |
![]() |
||||||
|