|
Me paso al G2
hola colegas, pues bien, me salio venta de mi antiguo Note 3 N900 y me compre un lg g2 D800 AT&T y se siente excelente... extraño el spen pero bueno...
ahora como vengo de samsung no entiendo nada aquí, así q tendre q leer mucho para educarme de momento solo les pediré alguna recomendación... por ejemplo... vale la pena ponerle CM al G2??? quien lo a hecho? o solo me bajo alguna ROM stock modificada? saludos gente!!! |
|
|
||||
|
||||
Prueba una ROM de las cloudy que hay por el foro, personalmente te recomiendo la cloudy G3, un port del G3 que no tiene bugs y que va realmente bien, mejora mucho el rendimiento del teléfono.
Ten cuidado con los bricks, hay muchos últimamente. |
|
||||
|
||||
Cita:
Al final te acababas acostumbrando y te haces a lg. Yo llevo una rom cocinada, la cloudyg3, 100x100 pura g3. Asique llevo el g2 como si fuese el g3. Personalmente me gusta mas que CM. Un saludo |
Gracias de parte de: | ||
|
ya la tengo descargada por casualidad ya lista para flashear, dame un consejo viejo, como flashear de la manera menos complicada un recovery modificado para meter esa ROM, solo tengo con el dispositivo un par de horas y es una bestia, la batería cuesta bajarla.... algún consejo, utilidad, programa?
|
|
Bienvenido al subforo compi!
Yo vine de un S3 y no veas el cambio que he pegado, al principio estaba como tú, todo era nuevo y a la vez extraño. Yo por ahora no le he puesto ninguna rom, si que he hecho root, puesto el recovery e instalar el titanium backup para las copias de seguridad y congelar aplicaciones que no uso. Un saludo ![]() |
|
yo lo compre precisamente por ponerle CM pero bueno la ROM stock no se... hay cosas interesantes, pero bueno, si menudo cambio siento q era un anciano sabio y pase a ser un bebe de 5 años jaja
|
|
||||
|
||||
Y por qué no prubas primero durante unos dias la stock y luego decides?
Yo siempre he tenido roms personalizadas y ahot6con este solo soy root y tengo algunas cosas del xpoded. Pero con rom original y me encanta. Saludos |
|
||||
|
||||
Yo tambien lo llevo asi, stock, root y xposed y me va de maravillas aunque viniendo de un s advance no me extraña.
|
|
||||
|
||||
Yo funciono con la CyanogenMod 4.4.4 con art y el tema de Android L bajado del blackmarket y va muy bien. El mobik vuela por que puedes poner las animaciones a 0.2 por ejemplo
Para mi las dos son muy buenas tanto cloudly como CM Hay un post de Richy que es algo como.... Como tunear el g2 en 5 min que alli esta todo |
|
excelente, gracias a todos, les dire q estoy muy agradecido, tanto por la ayuda como la buena onda de ustedes, en el foro de la note 3 me hubieran respondido "BUSCA EN EL FORO" o "USA EL BUSCADOR, YA ESTA RESPONDIDA TU PREGUNTA" o algo así...
gracias colegas! |
|
||||
|
||||
La verdad que con la stock y el xposed como comentan los compañeros puedes hacer un monton de cosas, eso me ha gustado mucho de LG, la stock va muy fina y si te preocupa el aspecto puedes modificar a tu gusto.
|
|
||||
|
||||
Otro más a la saca risitas risitas risitas, bienvenido compi
![]() Saludos |
|
ehhhhhh compi bienvemido al mejor smartphone del año
![]() saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
pues... aquí entre nos... según mire en muchas reviews... el G2 tiene muy buen rendimiento de bat, no como el G3, dicen q esta horrendamente gaston... así q todavía se vale decir q es un buen cel
|
|
||||
|
||||
Cita:
Sobre lo del g3 yo no lo mencioné pero ya que dices lo de la batería toma anda ![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() |
|
jajajaja faaaack otro rollo!!! como lo llevas? quiero esos consumos en el mio
|
|
Respuesta |
![]() |