![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda para decidirme entre z2 y s5
Hola estoy bastante contento con mi nuevo s5 por que he probado todos los demás de gama alta menos este. Y me gusta. Pero quiero salir de duda con el Xperia z2. Es el único que me falta por probar y busco a alguien con votos positivos como yo (de fiar) de la zona de mostoles Madrid para quedar un día un momento y ver que tal es en la mano y las impresiones del mismo. Y compararlos. Es algo raro que no he visto por el foro. Pero creo que es una buena idea. Ojalá alguien se anima y me hiciera el favor, creo que es una buena iniciativa en el foro. Mandarme privado muchas gracias!!
Última edición por Javitor89 Día 03/09/14 a las 07:15:59 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En mediamarkt tienes para probarlo.
O también crear un hilo de intecambio en la seccion del mercadillo. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Es que están agarrados y no es lo mismo no se, es raro lo que propongo ya se. Si no sale pues haré algo asi. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
|
||||
|
||||
|
Z2, el samsung es una pda de oficina.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y radio FM, 3gb de ram, mayor duración de batería, un poquito más de pantalla, mejor resistencia al agua, metal+cristal, la cámara, la smartband o auriculares con cancelación de ruido...
Última edición por satan666 Día 06/09/14 a las 10:25:28 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
yo he tenido un s5 en la tienda de samsung, osea si nada de mierda de compañias ni nada, totalmente libre y todo.. y la verdad... LOS LAGAZOS QUE PEGA FRENTE AL Z2 NO SON MUY NORMALES, abriendo el box de app a la vez o realizando tareas de uso normal, se abria como 0.5-0.75s mas lento el s5 que el z2.. una vez más LAGWIZ POWA!
|
|
|
|
El z2 es mucho más fluido que el S5,y eso se nota en cualquier cosa que hagas con el móvil.el touchwiz,aunque mejorado,sigue siendo una capa pésima
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo el s5 y tuve el z2, y la verdad los acabados del z2 son una pasada. me gustan mucho, pero.. ni tengo lag, ni se sobrecalienta ni nada de lo que comentan los otros compañeros a mi me va rapido y sin lag ni en el box de app ni en la pantalla principal en mi s5, eso si los materiales.. siguen siendo plastico
con el z2 se calienta mucho y aun esta lo de la camara cuando grabas a 4k y por lo que estoy leyendo ahogamientos...y en cuanto a estitica la pantalla... demasiado marco. cual quiera de los dos que pilles es un buen pepino. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo el z2 tiene mejores cosas que el s5 y otras las veo peor. No existe el móvil perfecto pero me quedo con este por que valoró mucho el material
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de varios días en el subforo del z2, vamos a mover el hilo a un lugar más neutral... Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido los 2 y prefiero el z2, el s5 es muy plasticoso y parece que se va a romper.... mi opinion... saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
si lo que más decanta uno por otro son los materiales, si que si no eres de teléfono grande el otro es más compacto, pero a mi me siguen mereciendo la pena los materiales del z2
|
|
|
||||
|
||||
|
Me quedo con el S5 porque lo veo mas completo y con menos fallos, ademas no me gusta la politica que tiene Sony, gastarse 400€ en un movil que ya tiene un sucesor por delante, que aunque sea igual el problema es que Sony va a dejar de lado el Z2 antes que el Z3 solo por ser de una generacion anterior.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No, Samsung los cambia de en año en año, Sony lo hace cada 6 meses sin apenas innovar, almenos en la gama alta
Última edición por joeljr38 Día 09/09/14 a las 10:58:57 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No es por nada, pero samsung saca varias versiones, del mismo modelo al año... y me dirás lo que ha innovado del s4 al s5...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»