![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia Z1 ROMs y desarrollo Xperia Z1 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pasar aplicaciones a la tarjeta Sd
Hola buenas, sabéis como pasar las aplicaciones a la tarjeta de memoria sd, me da error y no se como hacerlo, os subo dos capturas para que veáis lo que me dice, estoy usando link2sd.
|
|
|
||||
|
||||
No todas deja. Por que tienes que hacer una participación en la sd. Y eso es un coñazo..
Última edición por prepo84 Día 03/01/15 a las 18:08:37 |
|
||||
|
||||
sino me equivoco te dará problemas con todas las que tengan widgets.
|
|
||||
|
||||
Esque no me deja ninguna, hasta las aplicaciones de los bancos.
|
|
||||
|
||||
En mi caso algunas si algunas no .
|
|
||||
|
||||
Acabo de ver en Internet un tutorial de un programa para hacer particiones en la sd, recomendáis hacerlo.
|
|
||||
|
||||
Y en tu caso cuales porque a mi ninguna.
|
|
||||
|
||||
Entonces, recomiendas no hacer nada, ¿montar una tarjeta que en mi caso es de 32 GB es una tontería?.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Sobre todo si tal tarjeta es inferior a una clase 6. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Esta es de clase 10, como la ves, esque no se para que vale lo de la clase.
|
|
||||
|
||||
Gracias chukyc, lo que me gustaría que me dijeses, es que si me recomiendas hacer una particion a la tarjeta, para pasar aplicaciones, o la dejo para videos y fotos, lo ves necesario para nuestro móvil.
|
|
||||
|
||||
Yo no lo veo necesario. La verdad. Tiene mucha memoria interna para apps. Y con una buena sd. Para fotos y música vas tirando.
|
|
||||
|
||||
A mi personalmente no me hce falta pasarlas porque hay espacio,de sobra pero supongo que habra personas con mas apk,etc. Yo lo e exo siempre con magik partition,es bastante facil solo hay que crear una particion en,ext,en la sd del tamaño que quieras y link2sd ya te la reconecera y podras pasarlas
|
|
||||
|
||||
Gracias por contestar, me gustaría hacerlo a un móvil que me regalo ono, que se lo dare a mi hija es un xperia E3 y tiene de memoria interna 4 GB ,tendría que rootearlo, y aquí en el foro no veo este modelo, teneis idea como podría rootearlo para poder hacer una partición a la sd.
|
|
||||
|
||||
Prueba con kingo root
|
|
|
||||
|
||||
Probaré, porque estos de Sony ya les vale vaya memoria que las dejado a este modelo.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|