|
||
|
||||
|
||||
[JB/4.1.2] SkateWiz Nature 3.0- Basado en Paranoid 11/01/2013
El siguiente proceso está testeado por mi, pero no obstante la instalación es responsabilidad de aquel que quiera hacerla. Las aplicaciones instaladas son copias de seguridad por lo que deberás de ser poseedor de aquellas que requieran el pago por su uso.
Buenas chicos, aquí os dejo un backup de una ROM realizada con el CWM-Based Recovery v4.0.1.4, totalmente personalizada por mi, basada en Paranoid 4.1.2 con el Kernel S4 y funcionando a la perfección a 1036 mhz. Esta basada en el Touchwiz 5 de Samsung e incluye las que a mi entender son aplicaciones necesarias para nosotros. Así mismo incluye modificaciones en diferentes aplicaciones con el fin de hacer la interfaz lo más amena y funcional posible, al igual que algunos parametros en cuanto a procesador y memoria testeados por mi durante varias horas con el fin de sacar el máximo rendimiento y optimización. De igual modo he activado los controles de navegación en pantalla y desactivado todos los botones fisicos a excepción del menú, con el fín de que estos duren el máximo tiempo posible. Antes de iniciar nada, copias la carpeta descomprimida dentro de /clockworkmod/backup/ en la MicroSD. Antes de instalarla teneis que tener una particion System de 260 MB, ¿cómo conseguimos esto? Instalando el TPT(si no lo sabes buscas en tutoriales): http://db.tt/0CK1gjrj Este es el TPT necesario, cada uno lo instala bajo su responsabilidad, pero bajo mi personal punto de vista, el teléfono vuela. Para instalarlo solo debeis de hacer : Una vez finalizado el proceso de TPT solo teneis que ir a Backup and Restore. Restore Seleccionar la carpeta 2013-01-11.14.47.41 Aplicar Aplicaciones Preinstaladas y mejoras: Smooooooooth UI Tweaks personales en build.prop TouchWiz 5 Accuweather Widget Samsung Task Manager Samsung UI Sounds y algunas Melodías Samsung Cámara y Galeria 4.2-bug en Photosphere. Reloj 4.2 Notas Lucky Patcher Google Play Music Root Explorer Google Apps Aptoide Flash Player Multi Mount SD para el montaje de la SD como Mass Storage Script para sd como unidad interna, no más problemas de espacio! Última edición por joeyplay Día 11/01/13 a las 16:53:11. |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a joeyplay su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Enlace DropBox Skatewiz Nature 3.0:
http://db.tt/ui9ZOeYJ Última edición por joeyplay Día 11/01/13 a las 17:10:11. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Tiene buena pinta, por lo que veo es un backup con que recovery lo has echo? A vezes hay incompatibilidad entre ellos. Deberias postearlo
|
||||
|
||||
Con el CWM-Based Recovery v4.0.1.4.
Y si, te aseguro que soy un tiquismiquis y esta rom va como la seda, yo la llevo de 940 MHZ y la suavidad es total. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a joeyplay su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Otraaa!!
Gracias! Los cocineros ya no hacen roms GB? Estais con las JB liadillos todos.. :si::si: |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jaavieerr. su comentario: | ||
|
||||
|
||||
tiene buena pintaa, se podria restaurar con el ClockworkMod Recovery 6.0.2.7 o no es compatible¿? salu2
|
|
||||
|
||||
buen trabajo compañero.....
añadida al post de roms....me voy a tener q currar un disco duro externo de 500gigas pa tanta rommmmmmmmm.... ![]() ![]() gracias y un saludo..... |
|
||||
|
||||
si funciona la e restaurado sin problemas compi, voy a probarla aber como va gracias
![]() Última edición por FraN_NewstyLe Día 08/01/13 a las 00:50:06. |
|
||||
|
||||
una pregunta como puedo quitar los botones virtuales y hacer que valgan los otros porque no me valen ahora XD
|
|
||||
|
||||
Cabe en un tpt v2a?
|
||||
|
||||
Market
No me deja descargar del market sabéis porque¿¿¿¿ Esto es lo que me pone
|
|
||||
|
||||
yo le encontre otro fallo y eske kuando lo pones en stock UI en configuracion paranoid, aparte de ke se ve todo en su tamaño normal porke viene todo muy pekeño desaperece la barra de navegacion y al no ir los botones fisicos me puteo porke desaperecio la barra al kambiarlo a stock UI y el kajon de aplicaciones se ve mas para arriba de la pantalla se ve fuera de margen, por lo demas esta muy bien, si arreglaras lo de kambiar a stock Ui seria mejor porke tan pekeño todo... salu2
|
|
||||
|
||||
yo le encontre otro fallo y eske kuando lo pones en stock UI en configuracion paranoid, aparte de ke se ve todo en su tamaño normal porke viene todo muy pekeño desaperece la barra de navegacion y al no ir los botones fisicos me puteo porke desaperecio la barra al kambiarlo a stock UI y el kajon de aplicaciones se ve mas para arriba de la pantalla se ve fuera de margen, por lo demas esta muy bien, si arreglaras lo de kambiar a stock Ui seria mejor porke tan pekeño todo... salu2
![]()
|
||||
|
||||
no, pero podria funcionar? no es el mismo problema ke la paranoid jelly q salia una raya, en esta se ve fuera de margen todo como mas ampliado ke no se ajusta ala pantalla, de todas formas voy a probarlo alomejor funciona
|
![]() |
![]() |
||||||
|