|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Hard Brick - ¿USB Jigs?
Saludos nuevamente, en esta oportunidad escribo porque he brickeado mi equipo, esto fue probando los custom recoverys de philz, el cwm, y el twrp, pues me había decidido a instalar el lollipop 5.0.1 oficial, de hecho, ya lo había instalado pero no se flasheo bien porque no levantó el wifi, por lo que decidí hacer nuevamente uno o varios full wipes usando los mencionados recoverys, pues el caso es que de ir saltando de recovery en recovery, al instalar el ultimo mi equipo se apago y no encendió más, quedo muerto muerto, no da signos de vida, solo que si le coloco la batería y le doy al power button, el equipo se empieza a calentar, mi pregunta es... podría hacerlo entrar en modo dowload tal vez usando un USB jig de esos que venden algunos técnicos? O no hay probabilidades de nada? Alguien que comparta sus experiencias... gracias
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Alguna vez me hice uno pero no vi nada en mi fon, sólo por probar; terminé haciendolo lector de USB
|
||||
|
||||
Si que hace algo. Yo tengo un jig que usaba para mi s2 y desde q tengo el S4 nunca se me ocurrió probarlo y el caso es que al conectar el jig al S4 apagado este enciende en modo download.
Enviado desde mi SM-P600 usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
En mi caso tengo un S4 - i9500 y el año pasado me armé un JIG casero y si que funciona, como dice Gabiii , lo conecto con el móvil apagado y enciende directamente en Modo Download, listo para conectar y flashear si es el objetivo.-
|
![]() |
![]() |
||||||
|