|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: [VENDO] Nexus 5 32Gb Blanco * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: LG * Modelo: Nexus 5 * Precio: 290 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Unos ligeros arañazos (si se mira al trasluz la pantalla, inapreciables con la pantalla encendida) * Estado del producto (de 1 a 10): 8 * Tiempo de uso del producto: Casi un año Sobre el método de pago * Ubicación: Bilbao * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Gastos de envío a cargo del comprador o envío yo por genei. * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 31 de octubre de 2013 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: El móvil lo he cuidado desde el primer día (siempre ha ido con su funda) y se encuentra en perfecto estado 8/10. Nota. El almacenamiento está encriptado. Por lo que he leido esto una vez hecho no se puede quitar ni reseteando de fábrica, proporciono la clave de encriptación (al encender el teléfono la pide para poder iniciar). Esto es una opción de seguridad que todos deberíamos tener en nuestros teléfonos. No encuentro el cargador. Incluyo la caja original y un cargador de 2000 mAh (que no es el original, ver fotos). Regalo funda Spigen Ultra Hybrid plateada, una maravilla. Tiene la parte de atrás transparente por lo que puedes ir cambiando de carcasa cuando quieras. Los botones funcionan mejor con la funda que sin ella, increíble. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por morwust Día 17/09/14 a las 07:33:04. |
|
|
||||
|
||||
Acepto cambios por un tablet de 10'' tipo Samsung Galaxy Tab, Note, Xperia Z Tablet o iPad de 2ª,3ª ó 4ª generación (el iPad Air se va de precio y no quiero tener que poner dinero, jeje)
|
![]() |
![]() |
||||||
|