|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: [Vendo/Cambio] Sony Xperia S * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: SONY * Modelo: Xperia S * Precio: 105 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: De operador pero liberado * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Tiene alguna pequeña falta de pintura en alguna esquina del terminal, es normal del uso en los Xperia S. * Estado del producto (de 1 a 10): 8 * Tiempo de uso del producto: 2 años Sobre el método de pago * Ubicación: Madrid * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Mensajeria urgente 24-48h * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Se entrega en la caja original con factura y con todos los accesorios, en su mayoria precintados, como los cascos manos libres. El terminal esta en perfecto estado, siempre con protector de pantalla y funda de silicona, se entrega con la funda de silicona nueva con solo 3 dias de uso. Es de orange pero como sabeis se puede entregar libre. Se entrega con bateria de 2700 mAh que le puse, tiene mas autonomìa que con la original de fabrica. Los cambios que me interesan son moviles mas modernos y potentes a pesar de por ejemplo tener la pantalla rota. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por Wesker_WWE Día 24/08/14 a las 17:07:24. |
|
|
||||
|
||||
tambien tengo un s3 libre con factura por si te interesa cambio soy de sur de madrid(cerca de illescas por si piya cerca) pero tendrias que abonar unos 70€
|
|
||||
|
||||
Hola aceptas contra reembolso??
![]() |
||||||
|