|
||||
|
||||
Quick Remote
Me parece interesante y de mucha utilidad esta aplicación, ES LA LECHE!!
Hay a veces que cuando sintonizas por ejemplo con un televisor no te funcionan todas las funciones, y ayer descubrí que puedes aprender las funciones DEL PROPIO MANDO ![]() ![]() Tengo sincronizado en el comedor la tele, el dvd y un reproductor y es la ostia de cómodo Estaría bien que si descubrís mas opciones de esta aplicación las posteemos aquí |
|
|
||||
|
||||
Esta guapísimo, cuando mi señora quiere cambiar de canal o subir 3l volumen, me lo Dice a mi pa que lo haga por que tengo el móvil en la mano
|
|
||||
|
||||
![]()
¿ Alguien probó hacerlo funcionar bajo el Iplus de Canal+ ?
|
|
||||
|
||||
A mi, mi tele LG me la pillo a la primera, no así el plasma Samsung de mi señora madre que no hay forma
|
|
||||
|
||||
Me pasa igual en la tele de mi habitación TCL, me sale en el listado pero no funciona
|
|
Supuestamente con enfocar al infrarrojo del mando debería aprender sus funciones no¿??al menos l HTC One eso sirve como ultimo recurso.
|
|
||||
|
||||
Cuando estas en quick remote y con el mando seleccionado, desplegas el menú y creo que pone aprender, seleccionas la tecla que quieres que tenga esa función y el mando lo pones en frente del móvil a unos 10 cm y apretas hasta que el móvil lo reconozca
|
|
||||
|
||||
Esta de cine para trolear en los bares y cafeterias, en el proximo Barca-Madrid les apago la tele justo cuando haya una ocasión clarisima de gol
![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Se pueden hacer mandos a medida "enseñándole" cada botón con el mando original.
|
|
Como se puede poner el tdt?
Tengo un tdt para la tv pero no veo la marca y no se si se podrá poner ![]() |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Hola a todos.
Hoy después de dar un par de vueltas por hay me he dispuesto a entrar en un fnac ( tienda ). Y he descubierto una gran utilidad para la aplicación mencionada.. Apagar casi todas las teles de la tienda mientras que los empleados alucinaban. Se que no es una noticio pero es simplemente para que sepáis otra utilidad y no lo digo para que me critiquéis ni nada, solo para ofrecer posibilidades. Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
si quereis controlar cualquier cosa y con eso se incluyen tdts haced lo siguiente (vale aunque no salga ni la marca):
1-Meterse en el programa 2-Elige tv o lo que sea (yo le he dado a tv) 3-Elige la marca que sea, la que menos os guste ![]() 4-Dale siguiente, siguiente y siguiente (saltaos la configuracion) 5-Una vez en las teclas no os funcionara peeeeeeeeerooooo darle a opciones y pulsais aprendder del mando 6-Poned el infrarrojo del movil delante del del mando y esas cosas para aprender del mando (sino sabeis como funciona decirlo y lo explico mejor) 7-Id configurando las teclas como querais y listo ya funciona Yo lo he probado con unos 10 tdts mios y de colegas y funcionan todos, ademas de algunos no salia ni la marca. Esto que quiere decir? Pues que se puede manejar cualquier aparato que lleve infrarrojos y de la marca que sea Última edición por loqi Día 03/01/14 a las 05:37:06 |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a loqi su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Funcionara también con las puertas de los garajes?
|
|
Las puertas de los parkings son radiofrecuencia, los mandos de la tele y demas son infrarrojos, por lo tanto no, no se puede.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
esta muy bien esta app, lo mejor es gastarles a los colegas una broma apagandoles el tv de su casa
jajajajaja |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|