|
|
||||
|
||||
|
Aquí os dejo una recopilación de pasos para verificar si vuestro redmi note es original o falso, os agradecería que fuéramos ampliando la lista e ir exponiendo vuestros casos particulares.
es una recopilación que he ido reuniendo de diversos foros y comentarios , entre ellos algunos de torres24, si el autor de alguna fotografia o de alguno de los comentarios quiere que se borre o edite, no tiene mas que enviarme un mp y se realizaran las correcciones oportunas. podeis comentar vuestras experiencias tras realizar las pruebas asi como ir ampliando esta sección con mas metodos de comprobación. os dejo los pasos para verificar si es original: *Peso y medidas: el note original tiene un peso de 199 g mientras que el clon pesa 187g, y el segundo detalle son las medidas de 9,4 mm de grosor el verdadero tercer detalle los biseles del clon son sólo de 4.32 mm. (ojo puede haber nuevas replicas que se asemejen mas al original) ![]() *la camara: la camara trasera del original mide 1,5mm diametro, en el falso, solo 1mmde diametro. ![]() ![]() tapa trasera: el logo trasero en el verdadero esta empotrado(凹) , en el falso, esta elevado(凸) ![]() *el cable de datos:trae el logotipo ·mi· en el original *el cargador de bateria: en el original trae unas inscripciones en el lado de las patillas metalicas, las copias detectadas asta ahora, no traen nada inscrito en ese lado, aparte de que el cargador original es ligeramente mas grande que en copias detectadas asta el momento: ![]() *pegatina de garantia:al quitar la tapa trasera nos encontramos en uno de los tornillos, en la parte superior izquierda, con una pegatina de MIUI, que parece ser que en los clones no viene por el momento. *La caja por detrás hay un rasca y abajo pone una pagina rascalo y mete el código en la pagina,cuando lo compruebe en la información que te da te dice comprobar también IMEI pinchas y pones los datos que pone en la caja o en el teléfono(debajo de la batería). *Imei:Si ya as echo lo del rasca, pero no lo del IMEI ve a esta pagina y compruébalo. http://order.mi.com/service/imei [COLOR="rgb(0, 191, 255)"]*Codigos: [/color]se introducen como si realizaras una llamada te abre un menú oculto.El código es *#*#64663#*#* si es falso no respondería al código. *La carga de bateria: Si pones a cargar el teléfono cuando esta apagado y te salta directamente al icono de la batería sin poner antes el logo de xiaomi es falso. ![]() *antutu: bajaros del play store, un redmi note nuevo debe de marcar unos 27000 facilmente, y en la ventana del resultado podeis aprobechar para comprobar mas datos de interes como que encontreis la presencia del giroscopio, si no os aparece es que es falso. Bajar cpu-z de google play:https://play.google.com/store/apps/d...id.cpu_z&hl=es si os marca una resolución de 540 x 960 pixels o 234dpi es falso, si os aparece gpu mali 400MP es falso! si os marca una frecuencia de 1,68GHZ o alguna otra posiblemente sea falso, el original marca 1,66GHZ trae GPU mali450MP y por ultimo la resolución del original es de 720x1280 pixels, podeis comprobar todos estos datos, os dejo unas captura de un note original: app oficial xiaomi para detectar smatphones falsos: http://en.miui.com/thread-29652-1-1.html nota: Descargar y utilizar la aplicación: Antutu X, Quick System Info PRO o CPUZ Detectar clones Xiaomi Estas aplicaciónes leen el hardware del dispositivo. Debes buscar en la secciones de Procesador y sobretodo de la Pantalla para verificar si los datos son correctos. Muchas versiones clones tienen trucadas estas aplicaciones para que muestren resultados que no son reales, por lo que lo ideal es comprobarlo en las tres aplicaciones y comparar los resultados con las especificaciones oficiales. si as realizado estas comprobaciones podras estar mas tranquilo por que as adquirido un xiaomi note original! LISTA DE CLONES ZOOZ S5.5 ![]() http://www.1949deal.com/zooz-s5-5-mt...-3g-white.html Última edición por christian0087 Día 02/08/14 a las 17:50:48 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a christian0087 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Genial el post.
El mio lo unico "raro" que Antutu siempre esta sobre 26.000 por lo demas todo coincide. Tambien me he bajado el apk de xiaomi y el cpu-z y en todos coincide, asi que le voy a acabar por dar el definitivo visto bueno de original
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tenemos datos de tiendas que sepsmos venden copias ? Yo estoy pendiente xe Goldway no se si sabeis si esta tienda vende solo originales.
Un saludo |
|
|
|
yo he comprado por goldway y es original
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ACTUALIZADO
lista de clones otro clon mas: coolgen tm2 http://www.dx.com/es/p/coolgen-tm2-o...6#.U90RZuN_uTU
Última edición por christian0087 Día 02/08/14 a las 18:31:24 |
|
|
|
Gracias chicos, he comprobado el mío y está perfectamente, menos en el rendimiento que no llega a 26000, con autuntu.
Por cierto, una consideración, con respecto a otros aparatitos zopitos que tan buenos parecían: Por cierto, en un arranque de desesperación al perder el IMEI del móvil tras actualizar a Kit Kat -¡qué casualidad que empezó ZOPO a sacr tutoriales de cómo recuperarlo casi al mismo tiempo- y no encontrar el camino de cómo recuperarlo -cosa que felizmente conseguí- encargué un XIOAMI Note. Para los críticos del chip Mediatek, el móvil me situó sin ningún problema, aún ni siquiera había configurado el Fastergps, y es que cuando las cosas se hacen con calidad y bien, no suele haber ningún problema con los aparatos. Lo que si que os digo es que Ninguna de las tiendas que tienen en su nombre Xiaomi, y que sean punto es son delegaciones de la casa oficial. Os pongo la respuesta a una consulta técnica, completamente clarificadora, que hice a Xioami .com: Dear Sir or Madam, Thank you for your interest in our products. For Xiaomi not step into Spain market, so the product not have repair service in Spain. If you need repair service ,you can go to HK. Hope that in the near future, both our two sides will have the opportunity to cooperate. Any other questions,please feel free to contact us:[email protected]. Best Regards. Tony 6384 Customer Service Department Customer Chat Support:http://www.mi.com/hk/service/online Official Website:http://www.mi.com.hk Facebook Fans:http://www.facebook.com/xiaomihongkong 寄件者: José Manuel Herrera González [[email protected]] 已傳送: Friday, 1 August, 2014 0:39 收件者: 香港客服 主旨: Ask for repair service Good afternoon, my name is Jose Manuel and just bought a Xiaomi Redmi Note. I want to ask if they have official repair service in Spain. Thank you very much. |
|
|
||||
|
||||
|
Importante, otro elemento es la aplicacion micheck:
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe porque en antutu no pasa de 26.000? a mi me ocurre igual...
me imagino que es porque usamos la ROM multilenguaje que nos ha venido con el telefono y ni nos hemos molestado de cambiarla, verdad? o por que? saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Ojo al dato
Pues os comento que me llegó el Note a principios de semana y he de decir que lo primero que se me ocurrio fue echarlo a la bascula.
Uff llevo un par de dias que si ya habia leido antes para ver que comprar, como comprar, a donde comprar, etc ..etc me habre vuelto a leer otra vez medio foro... Decir que le terminal es completamente original, comprado en coolicool, venia con la Rom MIUI-JHDCNBA97.0 y le he podido meter la miuies_H3W_JHDCNBF30.0_v5_4.2 instalando TWRP Recovery mediante este tuto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=844783 Y bueno ha pasado la prueba del rasca, lo del imei y el s/n ni lo he probado, la app de verificacion de xiaomi, y demas controles que podemos hacer antes y desues de cambiar la rom. Pero lo unico de todo es el peso. que son 186 gr. y claro, he querido compartirlo con todos. Otra cosa tanto antes como despues de flaxear en antutu me da sobre 32.000. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
mira esa bascula peso digital lo mas seguro no marque bien , calibrala, en todos los lados pone que pesa 199gr, sera una tonteria pero lo pesaste con la bateria puesta verdad?
veo que pesaste el movil nuevo con los plasticos protectores, por si te as colado pesandolo sin bateria. Última edición por christian0087 Día 05/09/14 a las 18:24:58 |
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi redmi note FAlso?
Buenas.
He recibido ésta semana el móvil comprado en Alegrecompra. La cosa es que lo peso y...187 gramos con la batería. A continuación os comento los resultados de las pruebas realizadas: -Peso: 187 gr. -Cámara trasera 1,5 mm. aprox. -Bisel 3 mm. aprox. solo el bisel de pantalla sin contar plástico. -logo trasero tapa hundido. -cable de datos no tiene MI. -Cargador en la parte delantera en zona de patillas trae información y nombre de la marca xiaomi. -Cuando intrduzco el imeime aparece éste mensaje en chino "La información que introduzca en la red mijo no hay registros de ventas, verificar y luego consultar". -Cuando pongo a cargar el móvil primero aparece el símbolo de MI. -Antutu Benchmark 32019. -CPU-Z coincide por completo con los datos del original mostrados en mensajes anteriores. -Mi check me aparece en chino en verde OK. No se, que os parece??? el hecho de que pese 187 gr. es determinante???? Un saludo. |
|
|
|
|
Una manera sencilla de saber si es falso o no, es usando
. Saludos.
Cita:
Última edición por zzss2 Día 08/09/14 a las 12:45:09 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||