|
|
||||
|
||||
|
Estado de envio "raro"
Hola, he comprado un Xiaomi MI4 en goldway, no es la primera vez que compro a china, pero si es la primera vez que en el traking de correos me aparece este estado
Fechas Estados 30/08/2014 Salida de la Oficina Internacional de origen 02/09/2014 Llegada a la Oficina Internacional de destino sonará a broma, por que lo de Llegada a la Oficina Internacional de destino parece que es el siguiente paso logico del envio pero en ninguno de mis otros pedidos me ha aparecido. ¿esto significa que me lo ha parado aduanas? gracias |
|
|
|
|
|
Es el estado normal cuando llega a Barajas. Dependiendo donde vivas entre 1-3 dias lo normal es que lo tengas en casa ya.
|
|
|
||||
|
||||
|
Editado
Última edición por popita33 Día 03/09/14 a las 15:23:54 |
|
|
||||
|
||||
|
Entraste en correos y pusiste el numero de seguimiento? que te pone?
El mio mira como esta: 01/09/2014 Salida de la Oficina Internacional de origen 02/09/2014 Llegada a la Oficina Internacional de destino 04/09/2014 En proceso de entrega Ya lo tengo, pero lo envie a casa de mi novia y por ahora no disfruto de el. Suerte, y tranquilidad que si no te lo dan hoy( que raro seria) mañana seguro. |
|
|
||||
|
||||
|
lamentablemente a mi no me pone en proceso de de entrega
![]() Fechas Estados 30/08/2014 Salida de la Oficina Internacional de origen 02/09/2014 Llegada a la Oficina Internacional de destino gracias por cierto, por lo menos me queda el consulo que no hace falta que el estado sea "admitido" para que este en proceso de entrega Última edición por Jon Nieve Día 04/09/14 a las 12:07:03 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tranquilo, que ese estado es normal, nose de donde eres, pero yo soy de galicia y me llego en 2 dias desde que llego a madrid como puedes ver, igual si vives muy lejos de madrid te tarda un dia mas, pero casi seguro que mañana lo tendras, no seria normal que tardaran mas de 3 dias.
|
|
|
|
Suerte la vuestra.
A mi el tracking de correos no me va. Y el de singpost tampoco. El unico que va es el de 17track y me dice que va camino de turquia. Asi que no sé si me llegará este año!! |
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes cuenta en FC ( visto tu post creo que si ) posta en el hilo de goldway
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
nada, seguimos igual, que bajon
![]() edit: he llamado a correos por si acaso y me han dicho que el envio aun no se ha movido de madrid Última edición por Jon Nieve Día 05/09/14 a las 12:30:15 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Joder, pues rarisimo, no te dijeron porque? no es normal que este mas de 3 dias alli parado, porque aduanas no creo que tenga que ver. Yo ya estoy disfrutando de el, y ya te digo que la espera vale la pena. Esperemos que se den vida los de correos y te lo den lunes. |
|
|
||||
|
||||
|
naaa no te preocupes brother, yo pedi uno desde china, soy de Mexico, y desde el 27 de agosto tiene estado de salida
.... espero la siguiente semana llegue o la otra, porque mi celular (Xperia T) ya no sirve, y ahora ando sin cel, asi que....
|
|
|
|
Desde que web lo compraste? Supongo que e pago de envío fue algo alto, verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
lo compre en goldway, lo pague instantaneamente obviamente, al dia siguiente me lo enviaron,
dia 25 de agosto hice el pedido |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eres de Las Palmas, Jon Nieve ?¿
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:56:55 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

.... espero la siguiente semana llegue o la otra, porque mi celular (Xperia T) ya no sirve, y ahora ando sin cel, asi que....