|
||||
|
||||
![]()
Aviso a todos los users que tengan cuidado con esta tienda.
Muchos usuarios que se han decidido a comprar en esta tienda se han llevado una ingrata sorpresa al recibir su pedido. 1Los telefonos vienen en una caja roja muy lejos de la original. 2 Se dice que Los terminales son salidos del SAT los cuales han sido reacondicionados y/o reparados y que estos fueron sustituidos por nuevos a clientes que lo compraron y les dió algún problema. 3 Los terminales los envían sin el manual de usuario y sin sus accesorios originales, adjuntando auriculares genericos, "pinchos" para extraer la bandeja de la tarjeta SIM que no son el original(el original tiene forma de G) y en algunos casos han incluido a algunos usuarios adaptadores para mini/micro sim-sim. 4 Los cargadores tampoco son los originales/o recomendados por el fabricante por lo tanto existe el riesgo de que la inadecuada tensión de carga pueda afectar muy negativamente a la Bateria y Hardware del teléfono. Cuando tengamos mas noticias las iremos comentando mientras tanto recomendamos NO comprar solo por el mero "Hecho" de que los articulos no se entregan en la Condición de "nuevos" que exigen los estandares de calidad y las normativas de la CE y España. Saludos Última edición por Developer_Mode Día 24/03/14 a las 18:20:11 Razón: + |
Los siguientes 21 usuarios han agradecido a Developer_Mode su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Gracias por el aviso anque yo lo compre libre en su dia por 450€ pero para quien tenga duda.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Y el cargador no debe de ser de los originales que van con el telefono, es de 1.2A, y tengo entendido que los "oficiales" son de 1.8A.
Aun asi yo lo compre alli y estoy muy contenta con el, lo tengo de hace mas de una semana y no me ha dado ningun fallo ni nada..... |
|
||||
|
||||
Exacto, el cargador tampoco es original.
Te recomiendo que lo devuelvas.( y si puedes subir fotos de la caja recibida y los accesorios te lo agradecemos) |
|
||||
|
||||
No lo puedo devolver ya, ha pasado mas de una semana que es el tiempo que te dan para poder devolverlo. Las fotos las subo mañana que no tengo la caja en casa....
|
|
||||
|
||||
Se ruega a los usuarios que suban todas las fotografías posibles de la caja y los accesorios recibidos por esta tienda, para poder compartirlas con todos.
Gracias! |
|
||||
|
||||
Yo aparte del hecho de que la caja no sea original ni los accesorios no noto en nada que el movil no sea nuevo, pasa por nuevo perfectamente. Funciona a la perfeccion y no me ha dado ningun problema de ningun tipo, no me ha salido ningun fallo ni nada.
|
|
||||
|
||||
Es que creo que es muchísima la gente que a comprado en esta tienda y hasta donde yo se nadie hasta ahora a tenido quejas,esta bien que se sepa todo lo que dice el primer post pero evidentemente de ay su precio rebajado,yo creo que no se esta engañando a nadie
|
|
||||
|
||||
Pues en parte discrepo con el último post. Os han avisado cuando hicisteis el pedido que los accesorios no son los que corresponden al móvil ni la caja tampoco?. Imagino que no, entonces no están diciendo toda la verdad.
|
|
||||
|
||||
A mi me avisaron de que la caja y los auriculares no eran los originales, no dijeron nada de que el cargador era diferente amperaje ni que no llevaban instrucciones.
Aun asi, yo considero que he hecho una buena compra (al menos de momento) ya que el movil va genial. |
|
||||
|
||||
Estoy deacuerdo, no avisan a nadie de lo citado en el primer post y cuando llegan los pedidos la gente espera la caja original del G2 y lo que reciben es una caja roja reusada del servicio postventa de Vodafone llena de accesorios no originales e inadecuados, a algunos no les han enviado ni el pincho para sacar la Sim
|
|
||||
|
||||
Cita:
Tambien si por desgracia tienes que enviarlo al sat de lg y te piden la caja y todos los accesorios... que haces? Imaginate que tienes un problema con la bateria y te piden que envies el telefono y el cargador. A la que vean que el cargador no es original te diran que el problema es del cargador y alomejor es de la bateria, no te la cambiarian. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
El tema es que aquí hay gato encerrado, siempre lo tienen agotado pero si le mandas un mail rapido consiguen uno....que casualidad verdad?
|
|
||||
|
||||
Yo de esos no me fio un pelo ! Los precios de algunos terminales me hacen desconfiar bastante.
Mi LG G2 de 32 lo compre en pccom. todo original y precintado. |
|
||||
|
||||
En los seguros si se te jode uno te dan otro... curiosamente la caja y los accesorios se los queda el dueño original.
A que tengo la caja de uno de los de esa web?? |
|
||||
|
||||
Yo no tuve que mandar mail. Coincidio que en ese momento tenian en stock y lo cogi asi. Al dia siguiente me llamo el tal antonio y me explico que no iba en caja original sino en la caja roja de vodafone y que los cascos no serian los autenticos (yo no los uso asi que no me suponen problema)
|
|
|
En pc componentes no venden el modelo de 32gb.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|