Home Menu

Menu

Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE

Herramientas
Viejo 10/09/14, 18:47:17
mika2004 mika2004 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: xperia play
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
arg No funciona boton encendido.. que piensan ustedes?

Hola amigos... de nuevo yo molestando por aca. Les comento que me paso.. me regalaron un samsung galaxy ace esta viejito pero bn. El caso es que no le funciona el boton de encendido y para usarlo hay que apretar una secuencia opcional. Dado a que supuse que ya no servia mas el botón, le compre uno y lo lleve a que me lo resoldadra un tecnico.Cuando lo voy a buscar me dicen que el problema no es el boton y que es porque el celular se mojo, que es problema de placa y no me cambio nada (por cierto, por la reparacion me quiere sacar la cara). Lo mas raro es que creo que nisiquiera llego a desarmarlo por que tenia una fajita de seguridad y no parecia removida. Ahora bien, el caso es que abri el celular y al parecer hay ciertos detalles que me gustaria que me compartieran que creen si es que se mojo y si es problema de la placa o del botón....

Si se fijan en la primera imagen junto a la soldadura del flex de enciendido hay una aureola y en la segunda se nota la pila pila con oxido... que piensan es problema de placa o flex?

Les agradezco toda la ayuda posible. Me canse de que me quieran estafar por eso pido ayuda pra sacarme la duda si es que es la placa y bueno.. que asi sea pero por lo menos estar bien segura.

Responder Con Cita

Viejo 11/09/14, 14:34:41
dnfuentes dnfuentes está en línea ahora
Colaborador/a
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Versión de ROM: Stock
Versión de Radio: Cualquiera xD
Tu operador: O2
Mencionado: 601 comentarios
Tagged: 62 hilos
Por la segunda foto, se ve que tiene un poco de oxido onde esta la pila, pero podria ser cosa de la propia pila....
Yo lo llevaria a otro tecnico, a pedir una segunda opinion, a ver cual es el problema.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Reglas de Mensajes