|
|
|
me cambian mi lg g3 por htc one m8.
Hola buenas noches.
Pues eso me cambian mi g3 por m8 tenia un m7 pero en Mexico es difícil conseguir el m8, la verdad que htc me encanta pero este Lg me parece un buen terminal acepto sugerencias. Gracias a todos y gracias por este excelente foro. Perdon por repetir el tema pero me interesa saber la opinion tanto de poseedores lg como de htc gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He tenido dos m8 y un g3. Te puedo decir que hoy día para mi m8 sin ninguna duda.
Tema de rendimiento y batería gana el m8 sin despeinarse. Lo peor del m8 es el mal aprovechamiento del frontal y la cámara que se queda falta de resolución en fotos de paisajes y objetos lejanos donde haya que hacer zoom. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido los dos y de hecho cambié el M8 por el G3. Para mi mil veces mejor terminal en cuanto a pantalla, cámara, peso...
Lo único decente del M8 es su diseño, los materiales y el sonido. Esto bajo mi punto de vista, claro. |
|
|
||||
|
||||
|
El M8 es sin duda también un gran terminal. Saldrás ganando si te gustan las pantallas más compactas
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo cambiaba....vas a perder mucha pantalla....bateria extraible....yo no lo haría y menos ahora que con las actualizaciones el movil vuela.
|
|
|
||||
|
||||
|
Quitando fanatismos ridículos y siendo realmente objetivos, M8 sin duda, vas a ganar en batería, rendimiento, estabilidad... todo eso que aun andamos esperando del g3, y el que diga que el suyo no tiene lag es que en la vida ha tenido un terminal de gama alta.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a motfinger su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD: Por supuesto para los dos casos hay excepciones, y para gustos colores. |
|
|
||||
|
||||
|
Distintos dispositivos para distintos usuarios, busca el que mejor se adapte a ti, yo busco ese plus de pantalla más grande y que tenga buena cámara, otros buscarán más... rapidez?. Te quedes con el que te quedes será bueno, pero unos aportan cosas que otros no
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ahora pregunta lo mismo en el foro del M8... y excepto dos o tres te dirán que el M8.
Yo no puedo juzgar ya que el M8 ni lo e visto. |
|
|
||||
|
||||
|
htc lo está haciendo muy bien con las actualizaciones, el htc one m7, el del año pasado ya recibió android 4.4.3 (este está todavía con 4.4.2), sea como sea, htc y las actualizaciones están dando lo que otros NO.
Yo he tenido ambos, y si no te importa mucho la cámara (la del m8 es peor) y pantalla más pequeña, yo de cabeza al m8, con menos batería el m8 da más duración, eso también |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
totalmente de acuerdo contigo, me parece a mi que hay mucha gente que se cree con la verdad absoluta,un saludo y sin acritud
|
|
|
||||
|
||||
|
La cámara del m8 podría ser bastante mejor, G3 prefiero.
|
|
|
|
Muchas gracias a todos por las opiniones, son muy valiosas para mi. Ahora si me la pusieron un poco mas complicada, pues me hacen el cambio por un Harman Kardon de 32GB, si la camara para mi es un tema pues me gusta mucho la fotografia, pero creo que puedo salir adelante con la camara QX10 de Sony.
De nuevo gracias. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Acaso los note 3 no tenian algo de lag?pues si compi y los s4 s5 s3 etc etc todis se fueron puliendo despues ya sea con roms cocinadas o actualizaciones como es el caso del g3 q con la ultima actualizacion 0 lag salu2
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema