Avisos

thl W100 thl W100

Herramientas
Viejo 10/11/14, 08:47:18
xarlycross xarlycross no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: THL W100
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
THL no inicia tras usar meteos

Hola a todos, tenia la memoria llena con 4 programas y ya ni me actualizaba el whatapp. Por lo que decidí usar el meteos para tener mas tamaño para aplicaciones. Y al reiniciar no pasa de el logo de thl.

Lo que hice fue, instalar un recovery 6.0.3, luego instale el meteos y le asigne el tamaño de 2.7, reinicie en recovery y hice un wipe data. Por fin reinicie normal y ya no paso del logo.

No tengo mucha experiencia con trastear roms con los móviles, es posible desde el recovery instalar otra vez la rom por defecto u otra? que para que vuelva a arrancar el móvil.

Muchas gracias,

Última edición por xarlycross Día 11/11/14 a las 09:13:56 Razón: He encontrado la solución al problema
Responder Con Cita

Viejo 11/11/14, 09:12:42
xarlycross xarlycross no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: THL W100
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Me autorespondo, ya lo he conseguido arreglar.

En el post del tutorial para aumentar el espacio a algunos les había pasado algo similar. Para solucionarlo he tenido:

1º Baja la ROM stock http: androidxda.com/download-thl-stock-rom-models

2º Flasear utilizado SP_Flash_Tool_v5.1348.00. Hace falta instalar los driver preloader y el pdanet. Para flasear me he vuelto un poco loco por la falta de experiencia, la conclusión era que se tiene que lanzar sin la batería puesta el programa y después insertarla. (Al menos creo que lo he hecho así, porque como lo he intentado unas 100 veces).

Cuando he resucitado el móvil, he vuelto a intentar aumentar el espacio (soy un poco cabezón), pero he puesto solo 2.5 en vez del máximo y esta vez si que ha ido OK. Para aumentar el espacio he usado el siguiente tutorial.

http: htcmania.com/showthread.php?t=743785

P.D: Los links están incompletos porque me faltan mensajes para tener permisos para añadirlos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Marcas de importación > Otras marcas de importación > thl > thl W100

Reglas de Mensajes