|
||
|
||||
|
||||
Es recomendable rootear la tablet?
Tengo una duda es si tiene ventajas ser root, o mejor dejarlo stock como esta si la rooteo pierde la garantia?
|
||||
|
||||
yo la he hecho root,y soy nuevo en ello xd
yo lo hice esta semana y solo he congelado las apps que no quiero(ni si quiera hace falta borrarlas)y he puesto una app para quitar la publicidad y otra para mejorar el rendimiento. y he leido que mientras no cambies la room y no borres cosas importantes,la puedes quitar el root muy facil y no perderas la garantia.en definitiva:va mas fluida y sobre todo no se calienta casi nada(2 horas seguidas al asphalt 8 con resolucion a tope y no se calienta ni la mitad que antes en media hora
|
|
||||
|
||||
La as rooteado con el powltools o con el bat cual es mas aconsejable para rootearla?
|
||||
|
||||
Ojo, ... si la roteas pierdes la garantia....
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
yo lo hice esta semana y solo he congelado las apps que no quiero(ni si quiera hace falta borrarlas)y he puesto una app para quitar la publicidad y otra para mejorar el rendimiento. y he leido que mientras no cambies la room y no borres cosas importantes,la puedes quitar el root muy facil y no perderas la garantia.en definitiva:va mas fluida y sobre todo no se calienta casi nada(2 horas seguidas al asphalt 8 con resolucion a tope y no se calienta ni la mitad que antes en media hora
![]() |
|
||||
|
||||
adfree la de publi y la otra,no-frills cpu control
adfree la de publi y la otra,no-frills cpu control
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Bueno pero la puedes desrootear y ya vuelve a tener garantia ![]() podrias poner por favor como configuras la aplicacion de no frills para que mejore el rendimiento en nuestra tablet? Gracias!!!! Última edición por starsy Día 25/09/14 a las 12:35:42. |
|
||||
|
||||
es muy sencilla,en minimo la pones al minimo que deja a 300 y pico hz y el max. a 1700 y pico(esta la puedes cambiar a menos para un uso mas libiano y que dure mas la bateria y luego si vas a jugar o a darle caña la subes al max. y le cambias la opcion de "ondemand" a "performance"o a tu gusto.es muy facil e intuitiva. luego hay otra app muy buena para hibernar apps"grenify" muy sencilla tambien
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
es muy sencilla,en minimo la pones al minimo que deja a 300 y pico hz y el max. a 1700 y pico(esta la puedes cambiar a menos para un uso mas libiano y que dure mas la bateria y luego si vas a jugar o a darle caña la subes al max. y le cambias la opcion de "ondemand" a "performance"o a tu gusto.es muy facil e intuitiva. luego hay otra app muy buena para hibernar apps"grenify" muy sencilla tambien
![]() Gracias , lo probare, el grenifi la instale ayer , hay que hacer algo? hiberna las aplicaciones ella sola sin hacer nada? |
|
||||
|
||||
grennify
Si solo pinchas n las apps y le das a 'zzz'y ya esta.y si quieres hibernar las del sistema,tienes q cojer la version de pago
|
|
||||
|
||||
Tienes que poner el widget o acceso directo en el escritorio principal y con un toque te las cierra todas pero si eres root paga 1 euro y la tienes a full
|
|
||||
|
||||
El acceso directo lo creé desde el mismo momento que la instale pero cada vez que pincho en el siempre me dice que no hay aplicaciones para hibernar y lo dice aunque abra 27 aplicaciones ![]() |
|
||||
|
||||
Claro, si esas 27 aplicaciones no las pones en la lista de hibernadas nunca te las cerrará y si no eres root todas las del sistema tampoco te las hibernará
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|