![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda búsqueda nuevo smartphone
Buenas , voy buscando teléfono con las siguientes características
- Radio FM ( sin utilizar datos ) - Banda 900 3G - Pantalla 5 a 5'5 pulgadas ( máximo 150 mm largo ) - Resolución Full HD - Ranura para tarjeta SD - 16 GB ROM mínimo ( Prefiero SD + 16 GB que uno de 64 GB sin SD. Si no tiene ranura SD, el mínimo sería 32 GB ROM ) - 2G Ram mínimo - Confirmado que se actualice a Android L - GPS decente. Lo utilizo para viajes y para correr - Cámara de fotos decente. Hago bastantes fotos y videos ( Tengo niños ) - Batería decente. 5/6 horas de pantalla para navegación, música, y algún juego no muy exigente. Lo suelo utilizar mucho también compartiendo la conexión de internet con la Tablet - OTG - Precio: sobre los 200/250 euros Quisiera que cumpliera todos los requisitos. Lo único variable lo de la tarjeta SD , si tiene 32 o 64 GB de ROM. Tengo actualmente un HTC HD2 desde hace más de cuatro años y me gustaría que éste durara más o menos lo mismo. Saludos a todos y gracias por la ayuda |
|
|
||||
|
||||
sony xperia z1 de segunda mano lo puedes ver por 200-230
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«