|
||
|
|
||||
|
||||
|
problema cuando digo algo
Mi problema es que no escribe lo que digo. Me dice en estos momentos no hay comunicacion con google, ayuda porfavor
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si todo va perfecto menos cuando hablo
|
|
|
||||
|
||||
|
Empieza a escribir lo que digo pero de repente me sale ese mensage {no se puede establecer conexion con google en estos momentos} me tiene loko
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Yo llebo cyanogen en el movil y a veces se me desconecta y tengo que apagar el bluethot y volverlo a poner para que se vuelva a conectar. a alguien le pasa? |
|
|
||||
|
||||
|
Es la 4.4.2 kidkad
|
|
|
||||
|
||||
|
Con wifi y datos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigue pasando pone ese mensaje con una nube con una rallita joooo no se que hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso no aparece la nube con la rallita, en el movil me pone que esta conectado, pero no llegan las notificaciones y al decir ok google no escribe nada, queda un circulito dando vueltas como si estuviese esperando conexion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede decir como tiene configurado el google por si fuese eso
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí te aparece la nube tachada es que no hay conexión con el móvil y por tanto no va a ir. Comprueba que tienes el Bluetooth del móvil activado, que no hay demasiada distancia entre el reloj y el móvil, y que el Bluetooth del móvil no se desconecta por tener alguna configuración de ahorro de energía activado.
|
|
|
||||
|
||||
|
La nube tachada no como con una sonrisa
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una nube como con la boca cerrada y el mensaje que comento
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desistalar Google Now, y Búsqueda de google y volver a instalar en el móvil, tened en cuenta que Lg funciona a través del móvil, a mi me pasó eso por una actualización de estos servicios y tuve que borrar...sino os tocará resetear el LG G
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||