Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony

Herramientas
Viejo 06/09/14, 12:33:24
BrianBarba BrianBarba no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max & Series 6 (Acero)
Versión de ROM: iOS 17
Versión de Radio: Oficial
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Buenas! Me he informado como va esto de abrir el bootloader (menudo lío te hacen hacer).

Se que primero hay que liberarlo, mi teléfono tiene permanencia todavía, si yo lo libero en cualquier tienda de liberación o por una web especializada, me vale igual?

Es decir, después de hacer eso podria proceder a informar a Sony para desbloquear el bootloader? O tiene que ser solo, la propia compañía (orange en mi caso) quien lo libere.

Gracias por la ayuda, creo que es hora de empezar con el tema, pues presiento que nos dejaran sin Android L, y habrá que tirar de ROMs
Responder Con Cita

Viejo 06/09/14, 12:49:50
YordanTC YordanTC no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z
Versión de ROM: Jelly Bean
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por BrianBarba Ver Mensaje
Buenas! Me he informado como va esto de abrir el bootloader (menudo lío te hacen hacer).

Se que primero hay que liberarlo, mi teléfono tiene permanencia todavía, si yo lo libero en cualquier tienda de liberación o por una web especializada, me vale igual?

Es decir, después de hacer eso podria proceder a informar a Sony para desbloquear el bootloader? O tiene que ser solo, la propia compañía (orange en mi caso) quien lo libere.

Gracias por la ayuda, creo que es hora de empezar con el tema, pues presiento que nos dejaran sin Android L, y habrá que tirar de ROMs
Colega, me parece a mi que es obligatorio que lo liebres cuando termines la permanencia, ya que a Sony le tienes que enviar el código de liberación que te dio Orange para ellos comprobar que en realidad haz cumplido tu permanencia y ellos liberar el bootloader, a mi me han dicho que los llame a un número pero no lo he hecho, ya que no se cuánto tardan en devolvermelo
Responder Con Cita
Viejo 06/09/14, 17:58:10
3lcoco69 3lcoco69 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: SONY Xperia Z3
Versión de ROM: stock 5.0.2
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 9 comentarios
Tagged: 3 hilos
orange esta dando los codigos gratis aunque tengas permanencia, si te lo niegan insiste porque cambiaron su politica
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/09/14, 20:47:27
paco2l paco2l no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: bq M5
Versión de ROM: con procesador de 64 pero ROM de 32 :DD
Tagged: 2 hilos
De todas formas yo creo que no hay ningún problema, aunque lo liberes por terceros puedes mandarle a sony el código y proceden a desbloqueartelo.
Responder Con Cita
Viejo 06/09/14, 23:01:19
BrianBarba BrianBarba no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max & Series 6 (Acero)
Versión de ROM: iOS 17
Versión de Radio: Oficial
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 5 comentarios
Pero tengo que asegurarme de ello, es decir, primero llamare a orange a ver si me dan el codigo de liberacion (que dudo yo, que me lo vallan a dar asi por la cara).

Y si no, tengo que estar seguro de que si lo libero en otro sitio, me valga para ello, pues es una perdida de dinero y tiempo.
Responder Con Cita
Viejo 07/09/14, 12:07:46
paco2l paco2l no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: bq M5
Versión de ROM: con procesador de 64 pero ROM de 32 :DD
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por BrianBarba Ver Mensaje
Pero tengo que asegurarme de ello, es decir, primero llamare a orange a ver si me dan el codigo de liberacion (que dudo yo, que me lo vallan a dar asi por la cara).

Y si no, tengo que estar seguro de que si lo libero en otro sitio, me valga para ello, pues es una perdida de dinero y tiempo.
A ver una pérdida de dinero y tiempo no lo es. Mi Z desde el principio se liberó por terceros, cosa que si no fuera hecho no lo habría podido utilizar en un año, que es cuando acababa la permanencia.
Código de desbloqueo sólo hay uno, así que el que obtengas de una forma u otra va a ser el mismo, y el que sony te va a pedir, la única pega que te pueden poner es que todavía no esté fuera de permanencia, pero eso no creo que los de sony se paren a comprobarlo, y si se paran lo único que harán es echártelo para atrás y decirte que hasta que no acabe la permanencia no podrán desbloqueartelo, pero lo tendrás libre para usar con otra tarjeta todo ese tiempo, que es la principal finalidad de liberarlo.
Responder Con Cita
Viejo 07/09/14, 12:54:27
pacoxixon pacoxixon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Versión de Radio: Rock FM
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 8 comentarios
Doctor sim es tu amigo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z

Reglas de Mensajes