|
||
|
![]() |
![]() |
Nokia Lumia 1020 Nokia Lumia 1020, alias EOS |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Comprar el 1020 a día de hoy? y donde? ( Solucionado 299€ dvdandorra 20/08/2014 ) CORRED INSENSATOS!
En DVDANDORRA.COM e podido adquirir el lumia 1020 al mejor precio posible, nuevo a estrenar, por 330€.
Estoy planeando seriamente en comprar un 1020, aunque me huelo que el 1020 en quizás 4 o 5 meses posiblemente tendrá sucesor. Viendo que, ya hace un año que salio el 1020, su reciente bajada de precio y el movimiento que parece que se empieza a crear ( en algunos foros ) respecto al sucesor, es posible que veamos el próximo nokia de 41MP pronto, o de 20MP ( con el mismo tamaño de sensor ). ![]() Todas mis anteriores dudas sobre WP, ya las e solucionado puesto que llevo casi un mes y pico con
un 520, y la verdad me a dejado muy satisfecho ( va mil veces mejor, y hace mejores fotos, que el galaxy core de mi novia, siendo su precio igual o menor ). Tema batería, si el 520 me dura todo el día, o casi, con todo activado, me supongo que con el 1020 también sera posible. ![]() La duda ahora ![]() estoy buscando un sitio fiable, tenia uno ( pccomponentes ) pero por desgracia ya no lo tienen en stock. [Pakistanies] Paki 1 - 410€ ( negro solo ) Paki 2 - 420€ ( blanco solo ) Paki 3 - 390€ ( no a especificado, imagino que amarillo ). Expansys el cual con cupón de descuento me sale a 405,60€ [ negro ] Ebay rango de precios de 300-400€ ( no encuentro ninguno a estrenar, imagino que serán usados ) [ todos ] PCcomponentes ( lo tenia a 395€, parece que ya no, una lastima.) [ blanco ] Me tiene muy indeciso, ya que, el precio pienso que esta bien, pero, me huelo que es posible que en poco salga el sucesor y eso podría producir que aun bajara mas de lo que esta, así que la pregunta es, seria mejor opción esperar? o comprarlo? en caso afirmativo, donde? Expansys, de las 3, es la que me tira mas, los pakis, excepto un mega, nunca e comprado en ellos pero me han comentado que alguna vez se han desentendido con las garantías... Enfin, espero vuestras sugerencias gracias! ![]() PD: La idea seria, que pueda amortizarlo durante un año largo, tirando a dos.
Última edición por |ErosizeD| Día 22/07/14 a las 12:07:50. |
|
|
||||
|
||||
Estoy planeando seriamente en comprar un 1020, aunque me huelo que el 1020 en quizás
4 o 5 meses posiblemente tendrá sucesor. Viendo que, ya hace un año que salio el 1020, su reciente bajada de precio y el movimiento que parece que se empieza a crear ( en algunos foros ) respecto al sucesor, es posible que veamos el próximo nokia de 41MP pronto, o de 20MP ( con el mismo tamaño de sensor ). La duda ahora ![]() estoy buscando un sitio fiable, tenia uno ( pccomponentes ) pero por desgracia ya no lo tienen en stock. [Pakistanies] Paki 1 - 410€ ( negro solo ) Paki 2 - 420€ ( blanco solo ) Paki 3 - 390€ ( no a especificado, imagino que amarillo ). Expansys el cual con cupón de descuento me sale a 405,60€ [ negro ] Ebay rango de precios de 300-400€ ( no encuentro ninguno a estrenar, imagino que serán usados ) [ todos ] PCcomponentes ( lo tenia a 395€, parece que ya no, una lastima.) [ blanco ] Me tiene muy indeciso, ya que, el precio pienso que esta bien, pero, me huelo que es posible que en poco salga el sucesor y eso podría producir que aun bajara mas de lo que esta, así que la pregunta es, seria mejor opción esperar? o comprarlo? en caso afirmativo, donde? Expansys, de las 3, es la que me tira mas, los pakis, excepto un mega, nunca e comprado en ellos pero me han comentado que alguna vez se han desentendido con las garantías... Enfin, espero vuestras sugerencias gracias! ![]() PD: La idea seria, que pueda amortizarlo durante un año largo, tirando a dos. ![]() holaaa, a ver yo es que no soy mucho de esperar, porque si esperas tendras otro obviamente, pero luego saldra otro y otro y otro....el lumia tiene un año, le quedan 2 de actualizaciones, es un terminal reciente, tope de gama, y con la mejor camara del mercado actualmente, si te gusta windows phone adelante. Yo te recomendaría en AMAZON que lo tienes nuevo por 370€ lo he visto... http://www.amazon.es/Nokia-Lumia-102...rds=lumia+1020 es un buen terminal con magnífica cámara.. un saludo! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
En Amazon los tienes torno a los 380, euro arriba euro abajo, lo acabo de mirar. Realmente estoy igual que tu, me llama la atención el 1020, pero también el 930 que parece que no termina nunca de salir.
|
|
||||
|
||||
Yo estoy pensando en comprar el 1020 también por q ha bajado bastante el problema que le veo es que el hardware se está quedando atrasado para este tiempo el 1520 es otra opción ya q sí tiene especificaciones punteras pero lo q no me convence es q su cámara está muy por debajo del 1020 y también el tamaño.
|
|
||||
|
||||
Teniendo en cuenta, que el Lumia Icon= 930 fue puesto en venta en febrero, y a España llega esta semana...4 meses despues...
Un posible sucesor del 1020, tardaria unos meses primero en ser anunciado mas 3-4 meses en que llegara a España...es decir, como muy pronto....febrero del año que viene... Tienes un privado. |
|
||||
|
||||
tener cuidado a ese precio en amazon (380€) casi seguro que es chino......
el precio de venta en amazon es de 483€, pensar que en una web de china Eglobalcentral esta en 347€ no hay apenas diferencia y si es chino no hay garantia...... |
|
||||
|
||||
buenas, yo estaba como tú hace un par de semanas y estuve dándole bastantes vueltas. Empiezo por el final: lo adquirí en vodafone por 159 euros a costa de meterme en una permanencia de 2 años y en una oferta de adsl + fijo + moviles.
Por lo que veo tú lo quieres libre (cosa que yo no podía por el elevado importe). En Amazon estuve sopesando comprarlo pero me mosqueó algo. Un usuario que había comprado el movil, el cual en la descripción del 1020 en Amazon decía que era importado de Alemania, pues le vino con manchas en la pantalla. Lo devolvió, le trajeron otro y también tenia defectos de pantalla... así que no me arriesgué.. Yo lo quería en amarillo y en compañías solo tenía movistar junto con la versión exclusiva de 64gb, dato que te puede interesar. Pero se subía de presupuesto. En thephonehouse estaba a 440 euros (igualmente demasiada tela) pero ya es una tienda física con soporte y eso da mayores garantías que comprarlo "por ahí" rebajado. Así que volviendo a mi situación prefería pagar menos y hacerle un segurillo por si se me rompe, me lo roban, etc.. que me da mas seguridad y creo que he tenido suerte porque el mismo dia que vodafone me lo dio, anunció que ya no harían permanencias y pondría moviles libres. En fin, espero que te haya ayudado, 1 saludo
|
||||
|
||||
Yo soy muy pragmático. Móvil libre en internet lo más barato posible pero para venta en España por lo de la garantía del fabricante cumpliendo con la ley española. Corrijo, comprado en Europa, ya que el SAT cubre cualquier móvil europeo.
Última edición por patrikmore Día 01/07/14 a las 19:46:29. |
|
||||
|
||||
Phonehouse lo tiene a 429€, no esta mal el precio tampoco... Pero si el Lumia 930 tendrá
un precio de salida de 499€ posiblemente valga mas la pena este ultimo?
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
es debido, lo pido yo también!
|
||||
|
||||
Esa pagina no lo conocía... la verdad que tiene unos precios muy interesantes, cuenta q tal te llega
Philips Savvy/Nokia 3210-3310-6510-7230-6200-6230-N70-N85-N97 Mini-N8-C7/Lumia 800-900-820-920-925-1020+GRIP-1520/HTC ONE M8s/Samsung Galaxy S6/S6EDGE+/Lumia 640/Samsung Galaxy S7Edge/S8+/Nokia 3/Samsung Galaxy S9+/S10+/S20 Ultra/S21 Ultra/S22 Ultra/Realme 8i/Samsung Galaxy S21+/Galaxy Z Flip5/S23 Ultra
|
|
||||
|
||||
Esperaremos al compi, a ver que nos dice
![]()
|
||||
|
||||
Yo en breve voy a vender mi lumia 1020 amarillo impoluto comprado en amazon hace un mes, lo venderé por 350€ g.i No incluidos, el martes lo pongo a la venta.
![]() |
||||||
|