|
Apps esenciales
Me gustaría saber, bajo vuestra opinión y experiencia, cuales son las apps que no pueden faltar en nuestro G3 para sacarle todo el jugo y el máximo rendimiento.
|
|
|
¿Hola? 😒😕
|
|
Para mí en este dispositivo y en cualquier otro es imprescindible la app News Republic, para estar informado basado en nuesrros intereses personales.
|
|
||||
|
||||
Snapseed, greenify, nova launcher, mx player, poweramp, ccleaner, timely, wally, un lector rss y twitter
![]() |
|
Supongo que es un estilo a Flipboard, ¿no?
|
|
Buena lista aunque no conozco la mitad y las otras algunas no me gustan pero gracias, así aportamos todos 😉
|
|
||||
|
||||
Imprescindible e impresionante G3 Tweaks box, es para modificar millones de aspectos del teléfono, esclusiva para nuestro G3, parecido a Gravity box, hace falta ser root e instalar Xposed, pero es imprescindible.
Uso también como camara la super camara de Lenovo (no sé si habrá alguna mejor, pero si es mejor que la stock). Flex miltiwidows mod, para modificar las app de la doble ventana Light flow, para modificar todo lo referente a los led de notificación. Quickpic, la mejor galería de fotos y vídeos, super personalizable, a mi me encanta. Nova launcher, por supuesto, en el G3 va de vicio. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muy buena idea.
Pushbullet, permite copiar textos o enlaces desde el pc al terminal y ademas notifica en el pc las notificaciones de android y permite tambien la notificacion entre diversos dispositivos. Han añadido una nueva funcionalidad que permite contestar sms desde el pc, esperemos que con el tiempo lo hagan tambien para otras apps. Seguire atento al hilo |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias! Algún tutorial sobre el G3 Tweaks box?
Cita:
|
|
Exactamente parecido a Flipboard, tambien me gusta mucho Tunein para oir la radio por internet.
|
|
||||
|
||||
Solid Explorer, gestor de archivos
|
|
||||
|
||||
Prueba con esta a lo mejor te gusta aunque está aún verde en algunos temas. https://play.google.com/store/apps/d...lestad.cabinet |
|
||||
|
||||
Yo soy usuario de Solid Explorer desde hace tiempo, pero con el LG G3 me encuentro con el problema de que si no eres root, y aplicas SDFix, o similar, no puedes trabajar con los ficheros en la microsd.
Screenshot_2014-08-16-00-36-00.jpg Es raro, porque el navegador que trae el G3 por defecto, si te deja, sin problema, pero claro es menos avanzado que Solid. ¿Alguien conoce una solución sin hacer root? He tenido malas experiencias con esto de rootear los móviles y quisiera evitarlo. Cita:
Última edición por fjmasero Día 29/08/14 a las 14:04:47 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
He descargado alguna pero otras sino eres root, nada de nada, una pena, vamos a subir el hilo que seguro que nos ayuda a todos, mi aportación es Splive tv, si buscáis en Internet se puede tener acceso a multitud de canales
|
|
Bueno aqui va mi aportación
Root Greenify, root explorer ( la de speed software q hay otra con el mismo nombre) , Titanium Backup Utilidades Teamviewer (para controlar el ordenador desde el movil) SuperBeam (compartir archivos por wifidirect mas rápido que el Bluetooth) Tapatalk ( para ver los foros) Evernote (para tomar notas y sincronizarlas con la nube y con el ordenador) Musica Shazam, musiXmatch (reproductor de música que te pone la letra de las canciones) Video Mx player, vlc (compatible con chromecast) Seriesdroid (para ver las series online) Lets luk (otra mas para ver series compatible con chromecast ) Open camera ( camara con muchas opciones de personalización) Un navegador gps Sygic (funciona muy bien) De momento estas. Si me acuerdo de alguna más ya lo pondre. Última edición por willower Día 04/09/14 a las 02:01:16 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a willower su comentario: | ||
|
|
|
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior