|
Y ahora......Ruido interferencias cuando conecto auricular.....
Buenos despues del fallito del boton power que tengo que darle mil veces para apgarlo.....cosa que me ponia en situacion de mandarlo a google por garantia.....me encuentro que cuando conecto los auriculares suena como interferencias......cosa que no me ocurria antes...suena algo bajo pero lo suficiente para sacarme de quicio ya que si le doy utilidad a los podcast y radio on line........supongo que le habra pasado alguien mas segun lei por google.....es problema de hardware??? de ser asi ya estoy tramitando la devolucion......saludo.s
|
|
|
||||
|
||||
Prueba con oros auriculares por su es cosa de los que usas. Si te sigue igual, pide reemplazo ya.
|
|
Bueno ahora llevo un rato y nada....... en fin...como aun me queda casi un año de garantia....ire probando tranquilamente.....a la mas minima....se lleva al sat y al carajo.....Por cierto saben cuanto suele tarda en devolvertelo?=
Gracias DnFuentes |
|
||||
|
||||
Te harán un reemplazo, el tuyo no te lo reparan. Tardan un par de dias en enviarte el reemplazo
|
|
||||
|
||||
A mi también me pasa, de hecho empezó así y ahora además de eso me escupe de vez en cuando el minijack.
|
|
||||
|
||||
Cita:
A veces se forman verdaderas pelotillas que impiden que entre el jack hasta el fondo. |
|
||||
|
||||
Limpia el conector del jack con un palillo o alfiler, y deberia irte bien ya.
|
|
pues es muy raro...os explico y es tema de software seguro.....anoche meti los auriculares tipo boton.....y pummmm sonido interferencias..... pero cuando tocaba el tactil de la pantalla al iluminarse se iba el sonido.....se apagaba y pummm otra vez sonido inteferencias.....asi se quitaba cuando activaba la pantalla tocandola...y mientras trasteaba con ella nada de sonidos.....muy raro....luego puse los auriculares tipo orejeras y ningun tipo de sonido ya sea apagada o encendida.....raro raro rarool
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
El nexus debe estar apagado cuando se hace eso? |
|
||||
|
||||
Tienes que tener activada la depuración usb, que lo haces desde opciones de desarrollador, e instalados los drivers.
|
|
imposible...me da error...y mira que he metido roms... Pues no me device not found.....En fin...lo he formateado desde los mismos ajustes pero sigue igual lo del boton....en fin supongo que desde ajustes es lo mismo no?? porque no se de que otra manera hacerlo. Saludos.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
pues nada...iba a mega a descargar el flatboot y dice archivo demasiado grande y no puedo bajarlo....oju que pecha....gracias tio
|
|
||||
|
||||
Yo sinceramente, no esperaría mas, y visto los problemas que tienes últimamente, pediria un reemplazo.
|
|
|
Cita:
![]() PD: la caja y la factura no la encuentro......supongo que eso no sera problema no? ellos lo recojen en una cajita o hay que ponerselo en su caja original con los cargadores??? SALUDOS. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
Pues muchisimas gracias dnfuentes. Una ultima cuestion...desde que recojen el movil cuanto suelen tardar en entregar el de reemplazo??? gracias¡¡¡¡¡¡
|
|
||||
|
||||
No tardan nada, ya que al hacer el reemplazo, te dan en el momento de recoger el tuyo, el nuevo.
|
|
|
O sea... Que en el momento que se llevan el mio...m entregan el nuevo......bueno ahora mirare si en sábado puedo llamar para que lo recojan....gracias crack...!!!
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|