![]() |
|
Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Planteando cambiar s5
Hola a todos me compre el s5 hace unos meses con la esperanza de poder meterle la rom original de google edition. Viendo que no sale y con pocas garantias de que va a salir y la penosa polita de actualizaciones de Samsung ¿por que telefono de caracteristicas similares cambiariais el s5?
|
|
|
||||
|
||||
Penosa política? Quitando Motorola y nexus es la mejor
|
|
+1!!
Si que es verdad, no creo que salgan mas alla de las AOSP. |
|
||||
|
||||
El one plus xiaomi tambien lo hacen mejor. Que diga que la se samsung es penosa no me refiero a que las demás sean mejores por eso pregunto por algun teléfono por el cual merezca la pena cambiar sin perder mucho harware
|
|
Yo también estoy como tu, me parece que a mi S5, le quedan 2 semanas para entrar en el mercadillo... Estoy esperando al Nexus X, haber lo que tarda en salir.
|
|
||||
|
||||
sinceramente no conozco un android que supere en nada al s5... (quitando el note 4) ... veria un suicidio cambiar un s5 por un one plus one o un xioami, por mu buenos que sean jamas llegaran a un s5 en calidad de pantalla, camara, duracion de bateria....
|
|
||||
|
||||
No entiendo nada, a que os referís con la penosa política de actualizaciones de Samsung, a mi lo que me importa es que el teléfono vaya bien y fluido, y veo una tontería comprarte un s5 para meterle una google edition y perder todas las funcionalidades y software que nos ofrece Samsung.
Pero bueno, para gustos colores ;) |
|
Yo creo que mas que actualizaciones se trata de que hay gente que le gusta cambar de teléfono muy seguido, se aburren rápido y necesitan algo diferente.
|
|
De lo que hay hoy ( no de lo que saldrá) de lo mejor es este S5.
Lo digo visto y comparado por mi antes de comprar, no pongamos políticas de actualización, capas de personalización y demás como escusa. Creo que casi todos sabemos,por la gran información que hay, lo que compramos y los pros y contras que tiene, lo que trae, lo que no o lo que podría traer. Es lo que hay y si no te convence, no lo compres. No es de recibo quejarse de que un S5 no tiene radio si es de todos sabido de que no la tiene (es un ejemplo), si quieres una capa sin tocar, pillate un Nexus y así sucesivamente. Es hablar por no callar,se llenan los foros de post de lo mismo. |
|
||||
|
||||
Cita:
El tema del densor cardiaco, lector de huellas bueno, añadidos que para mi no son claves. Tambien tienes el one m8 con mejor estetica y materiales ademas de mas fluido y con mejor sonido, el z2 mejor acabado también y materiales, mejor resistencia al agua y mayor duracion de bateria... Como ves cada uno tiene sus cosas buenas y los hay mejores en muchos apartados. Última edición por colgao33 Día 06/09/14 a las 19:46:41 |
|
||||
|
||||
Totalmente de acuerdo, ahora mismo en la gama alta tienes que decidirte más por la estética que mas te guste porque por hardware son casi calcos y hacen lo mismo....
|
|
||||
|
||||
Yo creo q todos tenemos parte de razón. Ahora no hay nadie con prisa por las actualizaciones . Apostamos algo que cuando sea marzo por no decir mayo y sigamos sin android L ya vereis como cambiais de opinión. Ahi se notara fluidez y funciones mejores .
|
|
||||
|
||||
Yo ahora mismo estoy con el S3, con una rom basada en stock liteada que va de maravilla, pero de maravilla. Viendo el panorama actual:
- Mi4: o pillas la versión de 64gb o mal plan, además de dudosa garantía. - 1+1: O tienes invitación o se sube mucho el precio, además que las 5.5 son muy grandes para mi gusto, ya que no está nada optimizado el espacio. - G3: mas o menos como el S5 en todo, pero la pantalla me disgusta que sea 2k, ya que lastra el rendimiento. Y a mi, al menos, no lo veo todo lo robusto que debería, lo veo frágil, veo mucho más compacto el S5 a pesar de tener menos pantalla. A fin de cuentas, si veo que el nexus nuevo no me convence, sobretodo por tema de batería (parece que se esfuerzan en sacar baterías muy justas en los nexus, igual que la pifia que acaba de hacer motorola con su nuevo moto X). Puede que si veo alguna promoción de samsung, me haga con el S5 para la primavera del año que viene. El S5 es un teléfono muy muy equilibrado, con posibilidad de extraer la batería, cosa que me encanta ya que aunque no vaya a comprar otra para llevarla encima, el día de mañana mi teléfono lo hereda otro familiar, además tiene, para mi gusto, la mejor cámara en el panorama android. Además creo que ya los teléfonos poco más van a evolucionar mucho en los próximos años. Lo único que no me gusta del S5 es que ya no parece que vaya a tener tanto desarrollo como con el S3 que actualmente poseo, ya que antes Samsung, sobresalía sobre los demás y ahora son todos un estilo, ya eliges teléfono por cuestión de gustos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
una buena opcion es el xperia z2, para mi un gran terminal y tambien es resistente al agua
|
|
||||
|
||||
Todos los terminales que hablais estan realmente bien. Pero voy a esperar al nexus y si es interesante intentaré hacer el cambio. Parecerá absurdo pero me gusta que el telefono este en la última versión android. Tenia el s3 con Cyanogen lo tenia a la ultima siempre y mas que fluido l.
|
|
Yo no veo que Samsung sea mala en tema de actualizaciones. El S3 tuvo dos años completos de actualizaciones, se quedó a las puertas de 4.4 pero ya veremos si por ejemplo Motorola hace lo mismo(recordemos que el MotoG no tiene ni un año, y el MotoX lo acaba de hacer en agosto).
Y por poner otro ejemplo, el XperiaS que salió prácticamente a la vez que el S3, se quedó en 4.1.2, y encima salió con Gingerbread ![]() En cuánto al S5 en sí, si comparamos con lo que hay actualmente en el mercado, salvo el Note4, el resto no está por encima del S5. Es cierto que el G3 tiene la pantalla 2k y que para las 5,5" de pantalla que usa es bastante contenido, pero el tema de la pantalla parece que no aporta gran cosa y a la vez perjudica algo el rendimiento y la autonomía. Además, el S5 cuenta con sus propias armas, como puede ser la cámara que es de lo mejor, o la capacidad de sumergirlo en agua(yo ya lo he probado y os aseguro que engancha ![]() |
|
Creo que desde que estamos en la era de smartphone vivimos en un mundo que si no estamos actualizados nos quedamos obsoletos, tenemos un problema: "actualizacionitis". Vengo de un S3 y se ha vivido con KK. Todo el mundo expectante y al final un palo porque no lo actualizaban. Es una put*** pero oye si con la 4.3 te va bien el móvil, que problema hay? Está claro que las actualizaciones ayudan a corregir problemas e incluyen nuevas funcionalidades, pero también tenemos que tener en cuenta el ciclo de "vida" de un dispositivo.
Está claro y yo soy el primero que busca actualizaciones, pero tener esa "enfermedad" me termina pareciendo exagerado. Siempre hay roms o ports, obviamente no es la mejor opción frente a una actualización del propio fabricante pero aún he visto HTC Desiré corriendo y no van nada mal. A lo que voy es que cambiar un móvil porque Google de más soporte a las actualizaciones, personalmente, me parece una tontería. Valoro más la capa de personalización y el añadido que se le da como puede ser LG, Sony, Samsung, Xiaomi, que la propia actualización. En este caso también influye, para mi, que la capa de Google no me gusta en absoluto, la veo sobria, tosca, anticuada, por lo que es otro punto a mi favor para no utilizarla ![]() Un saludo |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|