|
||||
|
||||
Después de unos días con el bicho...
Primero antes que nada decir que soy nuevo con el móvil, llevo con el desde el Lunes, pero ya me veo capacitado para dar mi veredicto acerca de él.
Decir que vengo de un Aquaris 5 el cual vendí por 100€, con 1 año de uso, un simple MTK6589 que me estaba dando gran resultado ya que para mi uso (redes sociales y poco más) rendía bastante bien y una batería entorno a las 4h y pico de pantalla, aveces 5h, conseguí sacarle una vez cerca de 6h de pantalla jjajaja. BQ como muchos la critican para mí no es mala marca, mi teléfono jamás necesito ir al SAT por nada, desde el primer encendido hasta que se ha vendido funcionando y rindiendo bien, pero bien esto no es una review del BQ 5 sino del machote en cuestión jejejeje. Procesador: Decir del LG G que si el MTK6589 me dejaba satisfecho este Qualcomm S4 Pro me deja infinitamente satisfecho, un gama alta de verdad, que jamás había tenido en mis manos para darle uso, lo último que probé de Qualcomm fue un mononúcleo de un Sony Neo V. Decir que me sobra potencia para todo y sí que he notado la diferencia del MTK a este sobre todo a la hora de abrir el Facebook (aplicación mal optimizada pero que evidentemente este procesador se la come con patatas y la abre al segundo), uso el modo eco para ahorrar batería (que falta hace) y el móvil va igual de fluído, me tiene maravillado. Una pregunta que dejo caer, ¿de verdad la gente necesita tanta tanta potencia y cada vez procesadores más potentes donde el cambio de uno a otro es ínfimo? pienso que cambian por puro capricho y no necesidad, ya te digo un S4 Pro me sobra, imagínate un Snapdragon 801.... Cámara: En cuanto a cámara decir que genial, no soy mucho de fotos, la verdad, pero esta sin ser la mejor saca buenas fotos para lo que la uso y además está muy por encima de la del anterior móvil. Sonido: Aquí noto que el anterior sonaba más fuerte, pero este tiene un sonido más claro. La verdad que aquí me esperaba algo más, aunque cumple bastante bien. Si sois tan amable de decirme un tono fuerte para las llamadas os lo agradecería, o la forma de subirle el volumen a las llamadas. Apariencia: Es mi primer teléfono por así decirlo de ''gama alta'' y es precioso exteriormente, muy muy premium, la verdad que en este aspecto me he estrenado por la puerta grande. Batería: Esta parte es la que más hecho de menos del anterior que aunque no siendo mala mala, saco unas 3h y media de pantalla, me falta ese pelín hasta llegar a las 4h que sería su perfección para mi uso, pero es cuestión de acostumbrarse e ir mejorando poco a poco, pienso que si podré llegar a las 4h. También es verdad que al ser nuevo uno anda más pendiente de la batería, casi se convierte en una obsesión y parece que baja muy rápido jajajajaja, Decir que muy contento con el cambio por 170€ no se puede pedir más a un telefono 10 de estado exterior, dudaba entre este y el Nexus 4 y me decidí por este por su cámara y por no incluir los botones en pantalla, además de su mayor almacenamiento. Espero no os moleste mi comentario, necesitaba contarlo y desahogarme y que mejor que aquí donde todo compartimos la misma pasión. ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jesus_93 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Hola Jesús, no veo porque debería molestar tu comentario a nadie, más al contrario yo te agradezco tu opinión, una opinión, mejor o peor..nunca está demás.
Coincido contigo en muchas cosas, pero la cámara, sin ser mala, creo que con 13 megapíxeles y este software debería rendir mejor, ya digo que no es mala....lo peor el enfoque desde lejos....o quizás es que no sabemos usarla....jajajajaja. También pienso que con la última kitkat 4.4.2 se gestiona todo mejor, cámara, batería y carga, fluidez y todo en general. Es mi opinión..y así os la cuento.......Saludos a todos y .....mucha suerte. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Me alegro de que estes contento con el movil, la bateria es su unica pega, en el 2012 parecia suficiente pero en el 2014 se queda corta, mas despues de ver como van itros terminales
|
|
||||
|
||||
La verdad esque tiene 2100mah creo, que por aquel entonces estaba muy bien y ahora verdaderamente debería de estar bien pero no lo es jajajajajaj, mi bq tenia 2200mah apenas un poco mas de batería, pantalla más grande y duraba mas, pero esta claro que no tenía que mover este procesador qualcomm ni mover una pantalla HD.
La batería es cuestión de acostumbrarse, unas 3h y media larga suelo hacer yo. |
|
||||
|
||||
Si no le das uso de juegos potentes, te deberia de durar unas 4h 30min mas o menos como a mi
|
|
||||
|
||||
Pues 3h y media larga suelo hacer y eso que jugar nada de nada, poco a poco vere aver si ajustandolo consigo sacarle mas tiempo
|
|
que genial , a ver cuando te animas a ponerle la artmod que anda genial y la bateria me dura esas cinco horas mas o menos que pedis , a veces mas es cuestion de probar y encontrar la rom perfecta para vos o la stock con otro kernel ( que solo esta el solid jaja )
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
todos los que hacemos parte de este foro somos felices con este celular espero lo disfrutes mucho ya que nosotros de igual manera lo hacemos =D
|
|
||||
|
||||
Hola amigo pues totalmente de acuerdo con tu comentario y experiencia, yo lo tengo ya hace casi un año y feliz con este teléfono al punto de no considerar por ahora cambiarlo, me mueve todas las aplicaciones, tengo 32gb de espacio, una pantalla nítida y bueno en lo de la cámara para mi que casi nunca tomo fotografías es suficiente, música decente y apariencia perfecta. Veo equipos que sin con Snapdragon 80x y todo eso pero nada que me llame la atención aun... Estuve probando un S5 en una tienda y nada solo el sensor de pulsaciones cardíacas se me hizo atractivo... Por lo demás contento con mi LG Optimus G una maravilla de equipo
|
|
Yo llevo unos meses con el y también estoy contentísimo. No se echa de menos una CPU mas potente ni mucho menos, nunca ha tenido un problema de fluidez. Supera a cualquier quad core de Cortex A9. Vengo de un MTK6577 con 512Mb de Ram y ese si que estaba limitado, por la memoria, para ejecutar juegos potentes por la GPU, para abrir páginas web en modo ordenador...
Lo compré ya barato porque era de los últimos que se han vendido nuevos. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|