|
||||
|
||||
Problemas con las llamadas
Hola a todos, vengo padeciendo en los ultimos meses mas problemas con este movil como jamas he tenido con ninguno. Esta vez vienr a mano del tema de las llamadas. Hay veces que cuando quiero llamar, el movil hace la llamada, establece correctamente la conexion pero no se oye nada, la persona a la que llamo me habla pero yo no la escucho y si reinicio se soluciona pero a los dos dias vuelve a estar igual. Tambien mis amigos y familiares se han estado quejando de que cuando me llaman se me oye bastante lejos, pero luego grabo con el micro y se graba y escucha sin problemas.
Alguien a quien le pase esto o sepa el motivo del problema?????? Última edición por pepepaloto Día 07/09/14 a las 12:24:04 |
|
|
||||
|
||||
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
||||
|
||||
si tienes rooteado el movil con recovery te recomiendo hacer wipe cache y dalvik cache
tuve un problema similar pero con un huawei y se me soluciono, en caso que no lo tengas rooteado tmb puedes restablecer de fabrica el movil entrado a ajustes ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 04:05:14 (GMT +2)