![]() |
|
Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pierde la hora al quitar la bateria
Buenas tardes.
El caso es que desde hace tiempo en note 1 que tengo pierde la hora cuando tengo que quitar la bateria. Creo haber leido que es por la pila de boton que lleva en la placa. Mi pregunta es si hay forma de conseguir dicha pila. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
No le encuentro el sentido a desarmar el equipo para cambiar cierta pila..simplemente ajusta tu rom o firmware para que te corrija la hora automáticamente con tu operador..
|
|
||||
|
||||
Buenos dias.
Claro que no tiene sentido, no lo hago por amor al arte, pero que pasa con el tema de la sulfatación de la pila?. No se comentá que puede generar un mal mayor y estropear ciertas partes anexas en placa base?. Seguro que estoy confundido pero el note tiene esa posibilidad?. |
|
||||
|
||||
Buenas noches.
Acabo de ver que me quedan 10 días para cumplir los dos años. En teoría debe estar en garantia. Creeis que deben sustituirme dicha pila interna o lo necesario?. |
|
Yo creo que si que deberían de cambiarte la pila aunque tu sabes lo de la garantía te sacan pegas por todos lados pero tu no lo dejes pasar mándalo y si te lo rechazan llévalo a la tienda oficial de Samsung haber que te dicen
|
|
||||
|
||||
Buenos días.
Gracias por la respuesta. No entiendo bien lo del trámite. Debo gestinarlo directamente con samsung por telefono o poe web?. Y si me lo rechazan dices que por medio de tienda oficial. Donde está dicha tienda?. Aquí en Asturias he visto que hay un servicio tecnico (phone house), en parque principado. Te refieres a esto?. Muchas gracias. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:05:18 (GMT +2)