HTC Explorer Todo sobre uno de los modelos más básicos de HTC con Android

Herramientas
Viejo 15/06/14, 23:07:19
AlBo AlBo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2010
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Restaurar de fabrica

Hola
Soy nuevo acá, tengo un htc explorer, root y con clockworkmod, además tiene la rom CyanogenMod 11, tengo un respaldo de la rom de entel hecho desde el
clockworkmod, que pasos debo seguir, para que pueda ser restaurado de fabrica desde android y no desde el clockworkmod?
Gracias
Responder Con Cita

Viejo 20/06/14, 02:07:33
herber herber no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: HTC explorer
Versión de ROM: jaggyrom 5
Versión de Radio: no se q es xD
ya no se puede restaurar de fabrica una ves roteado , en todo caso si restauras de fabrica el cel no se te encendera , los mas seguro es restaures con el backup que haz hecho
Responder Con Cita
Viejo 30/07/14, 04:28:20
Usuario poco activo

Cita:
Originalmente Escrito por herber Ver Mensaje
ya no se puede restaurar de fabrica una ves roteado , en todo caso si restauras de fabrica el cel no se te encendera , los mas seguro es restaures con el backup que haz hecho
Pero hay alguna forma de realizar unroot e instalar el recovery original?
Responder Con Cita
Viejo 12/08/14, 21:52:45
Usuario poco activo

Hola
Puedo realizar el unroot e instalar el recovery original? para que quede como de fabrica
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 24/08/14, 22:41:47
nitropic
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Vale por partes, lo de que al hacer el factory reset de la rom que tienes desde la recovery, no tiene porque quedarse pillado al inicio como decía herber, no está del todo equivocado porque a veces pasa, pero en el caso que pase con reinstalar la rom ya vale. Para que no pase debes borrar la partición cache y la del dalvik cache, así suele funcionar.

Ahora si más bien ya contestando tu pregunta real, volver a la "ROM" de serie, que no tiene root y demás. Si hiciste el backup desde la recovery (Clockworkmod recovery), es tan fácil como que tengas el backup tal cual se creó en la SD, entras en la recovery y en el apartado backups and restore, le das a restore y le das a una carpeta que aparece con la fecha de creación de un backup que será el de tu ROM de serie, encima creo que al pulsarlo te dejará elegir si recuperar solo sistema, aplicaciones que tenias, etc.

Como siempre espero haberte ayudado

PD: Se me olvidaba el CWM si que es super chungo de quitar y creo que hasta ahora desconocido el proceso (que alguien me corrija si ya no es así que llevo fuera del mundo del HTC explorer mucho tiempo). Así que más bien no te vale mucho la pena volver a la de serie, si tu ROM da problemas cambiate a otra que hay muchas que funcionan genial para este móvil
Responder Con Cita
Viejo 01/09/14, 23:40:11
Usuario poco activo

Cita:
Originalmente Escrito por nitropic Ver Mensaje
Vale por partes, lo de que al hacer el factory reset de la rom que tienes desde la recovery, no tiene porque quedarse pillado al inicio como decía herber, no está del todo equivocado porque a veces pasa, pero en el caso que pase con reinstalar la rom ya vale. Para que no pase debes borrar la partición cache y la del dalvik cache, así suele funcionar.

Ahora si más bien ya contestando tu pregunta real, volver a la "ROM" de serie, que no tiene root y demás. Si hiciste el backup desde la recovery (Clockworkmod recovery), es tan fácil como que tengas el backup tal cual se creó en la SD, entras en la recovery y en el apartado backups and restore, le das a restore y le das a una carpeta que aparece con la fecha de creación de un backup que será el de tu ROM de serie, encima creo que al pulsarlo te dejará elegir si recuperar solo sistema, aplicaciones que tenias, etc.

Como siempre espero haberte ayudado

PD: Se me olvidaba el CWM si que es super chungo de quitar y creo que hasta ahora desconocido el proceso (que alguien me corrija si ya no es así que llevo fuera del mundo del HTC explorer mucho tiempo). Así que más bien no te vale mucho la pena volver a la de serie, si tu ROM da problemas cambiate a otra que hay muchas que funcionan genial para este móvil
Volvi a la rom stock que tenia de respaldo con el CWM, antes tenia esta [ROM][KK 4.4.4][KTU84P] CyanogenMod 11 Weekly Builds Build#5, pero dejaba con muy poca memoria interna el equipo, y aveces quedaba algo lento, ademas que aveces se escuchaba como robot las llamadas, queria instalar la Build#6, pero la verdad que no se como se instala, porque al parecer hay que actulizar algo, ojala me pudieras ayudar, gracias

forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2760744

Responder Con Cita
Viejo 12/09/14, 14:14:50
nitropic
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Si aun tienes la recovery (CWM), que no se restauró al volver a la rom original, haces lo de siempre wipes y choose zip from sdcard (teniendo el archivo de la rom #6 dentro de la sd claro) o como sea. Lo tipico no creo que necesites hacer nada. Instalarlo como una rom normal vamos. Es decir seguir las típicas instrucciones:

Código:
Install instructions:
  • Download the rom and gapps and place it in sdcard
  • Wipe everything
  • Now flash Rom and Reboot
  • After first boot go into recovery again and flash gapps
  • Redoot . Done!
  • Now make Sd-ext and you can use int2ext toggle from device setting.
Espero haber contestado tu pregunta.

Última edición por nitropic Día 12/09/14 a las 14:17:41
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Explorer

Reglas de Mensajes