HTC Touch Pro 2 También conocida como HTC Rhodium

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/08/11, 05:03:18
Array

[xs_avatar]
Jisshacoor Jisshacoor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Pro 2
Tu operador: Movistar
Cuando hablo y llega mensajes suena

Buenas amigos tengo mi pro 2 desde hace una semana y ya e descubierto muchas cosas y aqui veo q hay miles de cosas, mi problema es q durante una llamada si llega un mensaje suena el ring tone de mensajes y es desesperante porq no puedes escuchar bien con quien hablas lo mismo pasa cuando entra una llama en espera o la alarma quisiera saber si hay forma de q cuando uno tiene una llamada en curso estos ringtone no suene si no q solo haya un peque;o aviso si alguien sabe algo ayudenme por faaaa
Responder Con Cita

Viejo 06/08/11, 13:29:12
Array

[xs_avatar]
rafaelho rafaelho no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2 Movilnet
 Cita: Originalmente Escrito por Jisshacoor Ver Mensaje
Buenas amigos tengo mi pro 2 desde hace una semana y ya e descubierto muchas cosas y aqui veo q hay miles de cosas, mi problema es q durante una llamada si llega un mensaje suena el ring tone de mensajes y es desesperante porq no puedes escuchar bien con quien hablas lo mismo pasa cuando entra una llama en espera o la alarma quisiera saber si hay forma de q cuando uno tiene una llamada en curso estos ringtone no suene si no q solo haya un peque;o aviso si alguien sabe algo ayudenme por faaaa
Cambia tu ringtone con un tono cortico !!!
Responder Con Cita
Viejo 09/08/11, 20:27:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

si coloco un ringtone mas corto no lo escucho
Responder Con Cita
Viejo 09/08/11, 22:15:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No importa, al recibir un mensaje además del tono te aparece un icono en la pantalla, asi sabes que recibiste el mensaje.
Responder Con Cita
Viejo 10/08/11, 02:31:22
Array

[xs_avatar]
ronaldvg ronaldvg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Huawei G600
Mi pana, instala el cab Blinker. Esta aplicación parpadea el LED cada pocos segundos si recibes un sms y no lo has leido, una llamada perdida, etc. No tienes necesidad de encender la pantalla para ver si tienes msj no leídos o llamadas perdidas. Es configurable. Pruébalo a ver si te resuelve un poco el problema de no escuchar los msj en el caso q coloques un tono corto.
Responder Con Cita
Viejo 10/08/11, 22:13:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ronaldvg Ver Mensaje
Mi pana, instala el cab Blinker. Esta aplicación parpadea el LED cada pocos segundos si recibes un sms y no lo has leido, una llamada perdida, etc. No tienes necesidad de encender la pantalla para ver si tienes msj no leídos o llamadas perdidas. Es configurable. Pruébalo a ver si te resuelve un poco el problema de no escuchar los msj en el caso q coloques un tono corto.
¿ no te drena mucho la batería?
Responder Con Cita
Viejo 11/08/11, 06:25:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No. La configuré para q parpadee en situación normal, cada 60 seg. Si hay una llamada perdida o sms sin leer, parpadea cada 5 seg.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/08/11, 22:21:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

triste

Entiendo lo q me dicen y agradesco su aporte, lo q pasa es q si coloco un tono corto para mensajes y llamadas si por ejemplo tengo el telefono en la cartera o no estoy a lado de el no puedo saber si me llaman o escriben, esta aplicacion q me comentan, mi telefono la tiene parpadea una luz a lado del auricular como aviso de alguna notificacion, lo q me gustaria y no se si es posible, es q cuando tenga una llamada en curso (este hablando por el rodhium) solo pite o haga un sonido corto de q hay alguna notificacion ya sea de otra llamada entrante, mensaje o alarma..... o q no haga ningun sonido eso tambien estaria bien, eso es posible???
Responder Con Cita
Viejo 27/08/11, 02:02:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ronaldvg Ver Mensaje
No. La configuré para q parpadee en situación normal, cada 60 seg. Si hay una llamada perdida o sms sin leer, parpadea cada 5 seg.
Como haces para configurar ya me di cuenta q con los mensajes y llamadas perdidas no me deja configurar el tiempo en q debe estar la luz intermitente, asi q instale lo q me dijiste ronaldvg pero no logro hacer mas nada q hago??
Responder Con Cita
Viejo 27/08/11, 03:40:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Como haces para configurar ya me di cuenta q con los mensajes y llamadas perdidas no me deja configurar el tiempo en q debe estar la luz intermitente, asi q instale lo q me dijiste ronaldvg pero no logro hacer mas nada q hago??
Abre Blinker, settings, normal delay: colocas el tiempo q quieres q parpadee en situación normal, osea, mientras no haya recibido ningun sms, llamada, etc (Yo le coloqué 50... me fastidia el Led). Notificación Delay: le colocas el tiempo para q te notifique parpadeando el Led. (Yo le coloqué 4). Clickea ¨Load on Startup¨ En Advanced está la configuración del número de Led verdes y naranjas. en Sequences está la secuencia... y valga la redundancia de los Led. Puedes cambiarlos a tu gusto. Espero haber aclarado tu duda mi pana.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/08/11, 03:53:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Thumbs up

Por supuesto, luego de configurar, aplicas y sales. ¨Apply¨
Responder Con Cita
Viejo 28/08/11, 02:50:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

gracias voy intentarlo me esta pidiendo una version nueva compact framework y ya baje uno de la pag del amigo chborge pero no se porq no me deja instalarlo ni desde la pc ni desde el pda directamente, es q tambien intento con los mms gracias por tu aporte es dificil cuando no conoces un telefono
Responder Con Cita
Viejo 28/08/11, 04:56:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

si amigo si me funciona pero al hacer la actualizacion q e solicita ya no me aparecen los mensajes en el touchflo sabes q hacer y disculpa el fastidio es q soy nueva con wm y no se q hacer
Responder Con Cita
Viejo 28/08/11, 14:07:23
Array

[xs_avatar]
elboyero elboyero no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2 6875 MV
gracias voy intentarlo me esta pidiendo una version nueva compact framework y ya baje uno de la pag del amigo chborge pero no se porq no me deja instalarlo ni desde la pc ni desde el pda directamente, es q tambien intento con los mms gracias por tu aporte es dificil cuando no conoces un telefono
Amigo, olvídese de MMS en el Rhodium de Movilnet. No estan configurados para MMS. Un consejo, no juegue mucho con su teléfono si realmente no conoce bien la técnica, lo puede convertir en un pisapapel.
Responder Con Cita
Viejo 28/08/11, 17:56:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias por el consejo amigo elboyero la verdad es q hice todo lo q esta en hilo del amigo chborge y me parecio la opcion de los mms q antes no aparecia lo configure pero para digitel ya q mande a liberar el telefono para usarlo en esta compa;ia q es la q siempre e usado pero me paso lo de los mensajes q desaparecieron del touchflo, lo del el led funciona perfecto, no entiendo como un telefono con tanta tecnologia no le funcione algo tan basico como los mms, tendre cuidado con q instalo porq es verdad no conosco nada del wm y podria da;arlo gracias
Responder Con Cita
Viejo 28/08/11, 23:51:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo de los mms nunca lo he intentado. Deberías tener instalado la Compact Framework 3.5 y funcionarte sin mayor problema para instalar tus aplicaciones favoritas. Si te está pidiendo una version más reciente de compact framework puede ser q tengas una versión anterior (cosa q dudo). Te dejo un link de una página donde explican como actualizar pero como te dijo elboyero: lo puede convertir en un pisapapel.
Responder Con Cita
Viejo 29/08/11, 00:11:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Responder Con Cita
Viejo 29/08/11, 04:15:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

lo actualize y me hizo lo de los mensajes q desaparecieron del touchflo me estan asustando vale ya reviso el link q me dejaste gracias
Responder Con Cita
Viejo 29/08/11, 04:43:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

fijense esto fue lo q descarge SOB_NETCFv37 como Compact Framework 3.5 lo descarge de una pag de htcmania, sera q descarge lo q no era y por eso me hizo un raro en los mensajes?? ya revise el link q me mandaste voy a descargar primero rpograma para sincronizar el telefono porq el de mi cd no sirve no se porq dice q necesito un acrobatread mas actual y tengo el ultimo instalado en la pc y como no quiero un pisa papeles quire seguir lso pasos al pelo para q todo salga bien pero si me pedia una version mas nueva instalele la q te dije y me hizo lo de los sms les cuento despues q paso por si a alguien le pasa lo mismo gracias
Responder Con Cita

Viejo 04/10/11, 02:51:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por elboyero Ver Mensaje
Amigo, olvídese de MMS en el Rhodium de Movilnet. No estan configurados para MMS. Un consejo, no juegue mucho con su teléfono si realmente no conoce bien la técnica, lo puede convertir en un pisapapel.
 Cita: Originalmente Escrito por elboyero Ver Mensaje
Amigo e logrado recibir los mms aun no logro q salgan cosa q no tiene sentido para mi pero tampoco es q sepa mucho de tecnologia, alguna idea??
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch Pro 2

Hora actual: 11:39:22 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /