|
||
|
||||
|
||||
Cuando hablo y llega mensajes suena
Buenas amigos tengo mi pro 2 desde hace una semana y ya e descubierto muchas cosas y aqui veo q hay miles de cosas, mi problema es q durante una llamada si llega un mensaje suena el ring tone de mensajes y es desesperante porq no puedes escuchar bien con quien hablas lo mismo pasa cuando entra una llama en espera o la alarma quisiera saber si hay forma de q cuando uno tiene una llamada en curso estos ringtone no suene si no q solo haya un peque;o aviso si alguien sabe algo ayudenme por faaaa
|
|
|
||||
|
||||
Buenas amigos tengo mi pro 2 desde hace una semana y ya e descubierto muchas cosas y aqui veo q hay miles de cosas, mi problema es q durante una llamada si llega un mensaje suena el ring tone de mensajes y es desesperante porq no puedes escuchar bien con quien hablas lo mismo pasa cuando entra una llama en espera o la alarma quisiera saber si hay forma de q cuando uno tiene una llamada en curso estos ringtone no suene si no q solo haya un peque;o aviso si alguien sabe algo ayudenme por faaaa
![]() |
|
||||
|
||||
si coloco un ringtone mas corto no lo escucho
|
|
||||
|
||||
No importa, al recibir un mensaje además del tono te aparece un icono en la pantalla, asi sabes que recibiste el mensaje.
|
|
||||
|
||||
Mi pana, instala el cab Blinker. Esta aplicación parpadea el LED cada pocos segundos si recibes un sms y no lo has leido, una llamada perdida, etc. No tienes necesidad de encender la pantalla para ver si tienes msj no leídos o llamadas perdidas. Es configurable. Pruébalo a ver si te resuelve un poco el problema de no escuchar los msj en el caso q coloques un tono corto.
|
|
||||
|
||||
Mi pana, instala el cab Blinker. Esta aplicación parpadea el LED cada pocos segundos si recibes un sms y no lo has leido, una llamada perdida, etc. No tienes necesidad de encender la pantalla para ver si tienes msj no leídos o llamadas perdidas. Es configurable. Pruébalo a ver si te resuelve un poco el problema de no escuchar los msj en el caso q coloques un tono corto.
![]() |
|
||||
|
||||
No. La configuré para q parpadee en situación normal, cada 60 seg. Si hay una llamada perdida o sms sin leer, parpadea cada 5 seg.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]()
Entiendo lo q me dicen y agradesco su aporte, lo q pasa es q si coloco un tono corto para mensajes y llamadas si por ejemplo tengo el telefono en la cartera o no estoy a lado de el no puedo saber si me llaman o escriben, esta aplicacion q me comentan, mi telefono la tiene parpadea una luz a lado del auricular como aviso de alguna notificacion, lo q me gustaria y no se si es posible, es q cuando tenga una llamada en curso (este hablando por el rodhium) solo pite o haga un sonido corto de q hay alguna notificacion ya sea de otra llamada entrante, mensaje o alarma..... o q no haga ningun sonido eso tambien estaria bien, eso es posible???
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]()
Por supuesto, luego de configurar, aplicas y sales. ¨Apply¨
|
|
||||
|
||||
gracias voy intentarlo me esta pidiendo una version nueva compact framework y ya baje uno de la pag del amigo chborge pero no se porq no me deja instalarlo ni desde la pc ni desde el pda directamente, es q tambien intento con los mms gracias por tu aporte es dificil cuando no conoces un telefono
|
|
||||
|
||||
si amigo si me funciona pero al hacer la actualizacion q e solicita ya no me aparecen los mensajes en el touchflo sabes q hacer y disculpa el fastidio es q soy nueva con wm y no se q hacer
|
|
||||
|
||||
gracias voy intentarlo me esta pidiendo una version nueva compact framework y ya baje uno de la pag del amigo chborge pero no se porq no me deja instalarlo ni desde la pc ni desde el pda directamente, es q tambien intento con los mms gracias por tu aporte es dificil cuando no conoces un telefono
![]() |
|
||||
|
||||
Gracias por el consejo amigo elboyero la verdad es q hice todo lo q esta en hilo del amigo chborge y me parecio la opcion de los mms q antes no aparecia lo configure pero para digitel ya q mande a liberar el telefono para usarlo en esta compa;ia q es la q siempre e usado pero me paso lo de los mensajes q desaparecieron del touchflo, lo del el led funciona perfecto, no entiendo como un telefono con tanta tecnologia no le funcione algo tan basico como los mms, tendre cuidado con q instalo porq es verdad no conosco nada del wm y podria da;arlo gracias
|
|
||||
|
||||
Lo de los mms nunca lo he intentado. Deberías tener instalado la Compact Framework 3.5 y funcionarte sin mayor problema para instalar tus aplicaciones favoritas. Si te está pidiendo una version más reciente de compact framework puede ser q tengas una versión anterior (cosa q dudo). Te dejo un link de una página donde explican como actualizar pero como te dijo elboyero: lo puede convertir en un pisapapel.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
lo actualize y me hizo lo de los mensajes q desaparecieron del touchflo me estan asustando vale
![]() |
|
||||
|
||||
fijense esto fue lo q descarge SOB_NETCFv37 como Compact Framework 3.5 lo descarge de una pag de htcmania, sera q descarge lo q no era y por eso me hizo un raro en los mensajes?? ya revise el link q me mandaste voy a descargar primero rpograma para sincronizar el telefono porq el de mi cd no sirve no se porq dice q necesito un acrobatread mas actual y tengo el ultimo instalado en la pc y como no quiero un pisa papeles quire seguir lso pasos al pelo para q todo salga bien pero si me pedia una version mas nueva instalele la q te dije y me hizo lo de los sms les cuento despues q paso por si a alguien le pasa lo mismo gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|