|
|
|
Spirit radio FM
Alguien a probado si funciona en nuestro móvil la aplicación Spirit FM y si funciona como lo ha configurado.
|
|
|
|
|
|
Yo no me arrisgo.
Quien se sacrifique que nos diga ya que seria un puntazo. |
|
|
|
No sé si alguien lo ha intentado o no pero por lo que tengo entendido en nuestro OPO no hay forma de escuchar la radio sin ser por internet. De hecho no tiene antena para ello.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he instalado y nada, me lanza error de que no se encuentra el dispositivo o algo asi...
|
|
|
||||
|
||||
|
No funciona nop
|
|
|
|
spirit fm
Chicos spirit fm es una aplicación de acceso root,si no lo teneis rooteado imposible lanzarla,luego habría que ver si una vez rooteado funciona en nuestro one plus one
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero esto es tan simple como que no tiene antena para la radio FM. Instaléis lo que instaléis no va a hacer funcionar algo que no tiene, es como si queréis que funcione en la banda 20 de LTE.
|
|
|
|
Exacto,esa es la otra cuestión
|
|
|
|
No tiene hard de radio el OPO, asi que no te va a funcionar nunca seas root o no lo seas
|
|
|
|
Vamos haber yo he tenido el galaxy 1 sin antena y me funcionaba
|
|
|
|
El Galaxy S sí tenía antena, de hecho yo usaba la radio sin Spirit FM. Hubo problemas para hacerla funcionar con alguna rom y sólo lo lograban con Spirit, quizá te suene de eso...
Pero vamos que el Galaxy S sí tenía radio. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»