|
||||
|
||||
Ayuda con root s4
Hola buenas , llevo mucho tiempo queriendo rootear mi s4 pero siempre fallo en el proceso y no se como puedo solucionarlo.
Me descargo todos los necesarios y tengo los drivers actualizados pero me sale este mensaje al intentar rootear con el odin:<id:0 003=""> Added!! <osm> Enter CS for MD5.. <osm> Check MD5.. Do not unplug the cable.. <osm> Please wait.. <osm> CF-Auto-Root-jflte-jfltexx-gti9505.tar.md5 is valid. <osm> Checking MD5 finished Sucessfully.. <osm> Leave CS.. <id:0 003=""> Odin v.3 engine (ID:3).. <id:0 003=""> File analysis.. <id:0 003=""> SetupConnection.. <id:0 003=""> Initialzation.. <id:0 003=""> Removed!! <id:0 003=""> Get PIT for mapping.. <id:0 003=""> There is no PIT partition. <osm> All threads completed. (succeed 0 / failed 1) La version de banda base es la i9505XXUGNG8 Es bastante desesperante puesto que me encanta personalizar el movil y tenia en mente instalar cyanogenmod. Muchas gracias por la ayuda ![]() Última edición por Nonamed Día 05/09/14 a las 11:01:44 Razón: Se me olvido poner un dato |
|
|
Quiero pensar que el archivo CF-Auto-Root-jflte-jfltexx-gti9505.tar.md5 lo estás poniendo en el Odín en la casilla PDA (ó AP si es el Odín 3 v3.09) y que no está tildada la casilla Re-Partition.-
Otra cosa, el Odín lo estás ejecutando en Modo Administrador , verdad ? Si a todo respondes que si, avisanos a ver como te podemos ayudar.- Otra cosa que creo haber leído es que para esa versión de Android que tienes debieras usar el Towelroot para hacer Root, lo descargas al móvil y lo ejecutas en el mismo desde su web towelroot.com Última edición por lobomarino Día 05/09/14 a las 00:04:20 |
|
||||
|
||||
Nada
A todas tus preguntas si, probe el towel y me ponia que no podia
te adjunto imagen https://imageshack.com/i/exQF7Fefp |
|
Vuelve a bajar el archivo cf autoroot..
baja otra ver. de odin, si usas pc de sobremesa usa puertos usb traseros y si es un portatil cambia de puerto usb. Prueba con otro cable y si puedes en otro ordenador.. El Towelroot no funciona en la GNG8.... Suerte... |
|
||||
|
||||
Muchas gracias
Ya funciono y fue gracias a lo de utilizar los usb traseros ( utilizo un ordenador de sobremesa).
Ahora a darle caña ![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|