|
[ROOT] Solución de juegos gameloft que no funcionan
Buenas,
Al arrancar el Nova 3, Modern Combat 2, Order & Chaos Online.... te van a decir que su dispositivo no es compatible. Para poder solucionar esto hay que cambiar el build.prop para que entre dentro de la lista de dispositivos compatibles. Para eso con el root explorer entramos en la carpeta /system/ y pulsamos arriba donde pone en gris Montar R/O para que aparezca Montar R/W, pulsamos con el dedo sin soltar el archvo build.prop y se nos abre un menu, pulsamos "Abrir con" y en el siguente menu pulsamos "Editor de textos" en este vamos a ver estas cinco lineas: ro.product.model=bq edison ro.product.brand=edison_c1006 ro.product.name=edison_c1006 ro.product.device=edison_c1006 ro.product.board=edison_c1006 Hay que vaciar todo lo que está despues del = y dejarlo así: ro.product.model= ro.product.brand= ro.product.name= ro.product.device= ro.product.board= Ahora le damos arriba a la derecha donde hay 3 cuadritos para guardar y salir. Reiniciar la tablet y ya podeis disfrutar de los juegos. Saludos! |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
El NOVA 3 si que funciona, al menos la versión "compatibility_off"
|
|
||||
|
||||
Yo he probado el UNO que me encanta y la pantalla se descuadra, no se ve bien, o se ve muy muy pequeño o no se ajusta bien a la pantalla.
Esto lo arreglaria? Es de gameloft. |
|
Siempre puede valer para otro tipo Modern Combat 3. Yo instale la versión que al arrancar me decía dispositivo no compatible.
Saludos! |
|
Básicamente es para los que al arrancar te dicen "su dispositivo no es compatible" y se quedan mas anchos que largos. Si que es verdad que se descuadra, se quedará en resolución 800x480 pero se puede arreglar cambiando el fingerprint del build.prop. Le estoy echando un vistazo.
|
|
Mira los comentarios del Uno free, en el HTC One S tambien le pasa que se ve pequeño. Yo la verdad que el tema de resolucion del build no me gustaria tocarlo por si luego el tactil no es tan preciso, si llegara a ver una solución lo comentaré pero lo mejor es reportar a gameloft.
Saludos! |
|
||||
|
||||
Cita:
Luego he leido el segundo mensaje ![]() |
|
||||
|
||||
Pensaba que era la solución para el countrygate... cachis!
![]() |
|
jajajaja ;)
|
|
Aquí el vídeo de la versión de nova con búsqueda de dispositivo.
Saludos! |
|
||||
|
||||
i already edited the build.prop to this:
ro.product.model= ro.product.brand= ro.product.name= ro.product.device= ro.product.board= but it stills appearing that my bq edison is imcompatible ![]() Help Please ![]() |
|
reboot your tablet, It should works..
|
|
nova 3 run without problems :S
|
|
||||
|
||||
Jossete yo el juego que quiero es el Modern Combat 2 y haciendo esto de aqui arriba lo he conseguido arrancar y jugar sin problemas lo unico, que habia como que usar media pantalla de la tablet la otra media es como si no la reconociera el juego... el punto mira en vez de estar en el centro estaba casi pegado al marco de la tablet a la derecha... jeje los botones funcionaban en cualquier lado pero para mover la camara no, solo servia media pantalla.. y lo del punto mira tambien pasaba... a ti tambien te ocurre?
Enviado desde mi bq edison usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
He seguido tus instrucciones y descargado todas las versiones de nova que he encontrado incluidas la que dicen que tienen compatibilidad, y el resultado siempre es el mismo, dispositivo no compatible. Compruebo una y otra vez el build prop y lo tengo como dices. Alguna pista???????
|
|
||||
|
||||
![]() Última edición por victorajedrez9 Día 08/11/14 a las 15:14:02 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior