![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Duda sobre bootloader
Buenas noteros!
![]() He actualizado mi note por mobile odin desde NB4 a NG1 con everroot, injection supersu y mobile odin y el modo supervivencia del supersu... ![]() En vez de darle a OTA / Update ZIP, le di a open file y se coloco todo en sus respectivos sitios... y actualice. ![]() ![]() ![]() Tras actualizar me mantuvo el root y el knox a 0x0 como quería ![]() ¿No debería de subir a NG1? ¿Si lo tengo en NB4 hay algún problema o ventaja? Muchas gracias de antemano! Saludos! ![]() |
|
|
Compi yo tengo knox a 0x1 y el otro dia por odin puse la base ng1 y mirando tambien tengo el bootloader en xuenb1 que cosas eh!la cuestion de todo es que no se si debe subir...al ser una actualizacion de 1 archivo quiza no suba...
Última edición por richter32 Día 06/09/14 a las 09:37:02 |
|
||||
|
||||
Mobile odín no toca el bootloader, si queréis actualizar el bootloader lo debereis hacer por odín pc
|
|
||
Cita:
Cita:
Es recomendable subirlo o algo? Hay alguna desventaja o ventaja? Gracias chicos! Saludos! ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:53:34 (GMT +2)