|
|
||||
|
||||
|
Reproducir vídeos de YouTube 1080p
Hola, he estado mirando en el foro y no he encontrado o buscado bien si a alguno de vosotros el M8 les da la opción en youtube de reproducir un vídeo a 1080p, es una tontería, pero a mi solo me da hasta 720p. Gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo me pasa compañero, no consigo que funcionen a 1080 los vídeos y llevo la última versión.
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que depende de la calidad del video no del telefono
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí si me sale la opción en el M8, sin embargo en mi nexus 10 no. No sé porqué.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer estaba viendo un vídeo en mi g3 a 1440p y hoy con éste, el mismo vídeo no pasa de 720p.
|
|
|
||||
|
||||
|
Notas alguna diferencia de 1080 a 1440?
|
|
|
||||
|
||||
|
Se nota sí, sobretodo en un vídeo que vi donde salía un paisaje. Parando el vídeo y viendo árboles del fondo a 1080 se veían algo pixelados y a 1440 tenía más nivel de detalle.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ayer me puse en contacto con HTC y me han dicho que desde la app de youtube 720p es el tope, pero que si el Tel llega a los 1080p
|
|
|
||||
|
||||
|
en mi m7 me pasaba.. con las roms cocinadas si que sale 1080 pero con la stock no..
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo cyanogenmod y tampoco me sale a 1080
|
|
|
|
Rom Maximus HD y nada de 1080p
|
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo, cuando iba con la 4.4.2 perfecto salia la opcion de 1080p despues de la acualizacion no sale en ningun video 1080. Maximo 720p.... Me mosquea, aver si lo arreglan.
Saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»