|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Amazon regala 27 apps de pago valoradas en más de 120€ sólo durante 2 días ![]() Leemos en elandroidelibre.com ![]() ![]() leer más: elandroidelibre.com |
Los siguientes 19 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Estoy a dieta y haciendo deporte y hay un par que me van a venir genial, gracias!!!
|
|
||||
|
||||
Arreando que es gerundio, antes que se arrepientan
|
||||
|
||||
Gracias por la info.
Me he descargado 5 y veo q alguna de ellas requiere mantener la app tienda de amazon activa y registrado. Si la eliminas o no pones usuario y contraseña, t ponen q para abrir la aplicación debes hacerlo. No tiene mucha importancia pero es taro q solo pase en algunas.
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
y como se pueden pillar?
en la pagina del androidlibre esta la lista de las aplicacoiones, ya las tengo todas! Última edición por bartmayor Día 25/09/14 a las 10:02:01. |
|
||||
|
||||
a por ellas!!!
|
|
||||
|
||||
La verdad es que está muy bien la oferta. Ya tenía cuenta, pero es la primera vez que pillo apps de la tienda de amazon. Estas apps que compras y se añaden al cloud son para siempre??? O tienen una restricción de días al ser compradas gratuitamente aplicaciones de pago??
Un saludo y gracias |
|
||||
|
||||
Muchas gracias, ya me he descargado 3
|
|
||||
|
||||
Habrá que echarle un ojo e_e
|
||||
|
||||
No entiendo como bajarlas porque en la app me pide que de una direccion, un telefono y muchos datos para descargar una simple app..
Alguien me dice como hscerlo??
|
||||
|
||||
Hay aplicaciones muy buenas!! Bajando!! Muchas gracias por la info.
|
|
|
||||
|
||||
Descargadas un par de ellas ya!!!
![]() |
||||||
|