![]() |
|
| Noticias del portal de Motorola Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
Motorola Moto 360, ya disponible para comprar en pre-reserva
Motorola Moto 360, ya disponible para comprar en pre-reserva ![]() Leemos en elandroidelibre.com El Motorola Moto 360 ya está aquí oficialmente. De hecho incluso ya lo podemos adquirir desde Amazon España en preventa. Un smartwatch que ha logrado convencernos gracias a su diseño tan fino y elegante, algo que le diferencia del resto de competidores. Veremos si finalmente logran hacer un buen número de ventas, lo que es seguro es que estas Navidades el Moto 360 marcará estilo entre los tecnólogos. Para comprar el Motorola Moto 360 podréis ir a Amazon España donde lo tienen en pre-venta, recordar que hasta el día 1 de Octubre no empezarán a enviarlos. El precio oficial del Moto360 es de 249€, mayor que el de los smartwatch actuales eso sí. Sin embargo para todo aquel que quiera probar Android Wear por primera vez les recomendamos el Moto360, el primer smartwatch que logra camuflarse con los relojes convencionales. ![]() leer más: elandroidelibre.com |
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para gustos, los colores, pero a mi me parece mejor el último de LG
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que es precioso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es bonito, pero el precio es excesivo...
Salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
Todo el mundo dice que es bonito... pero a mí me parece horripilante....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me parece con diferencia el reloj inteligente más bonito y aunque fuese un reloj normal me seguiría pareciendo de los más bonitos. Sencillamente precioso. Eso si, no me lo compraría por lo funcional que me parece ya que un día me resulta irrisorio pero bueno... como pijada esta bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Las características que más me convencen son:
a) Su precio: 250 euros b) Tener que cargarlo todos los días ¡Quiero 10! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo malo es el precio, lo demás lo veo bien, y tener que cargarlo todos los días... ya estoy acostumbrado, no será problema.
Yo quiero 1, XD |
|
|
|
Tan bonito y tan caro
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no pienso comprar un smarwach mientras la batería no dure mas de un misero dia.
|
|
|
|
Me gusta mas el LG.http://www.htcmania.com/showthread.php?t=886327
Aun así no pagaría tanto dinero por ninguno. |
|
|
|
Ahora enserio...cual es su precio real?
|
|
|
|
Lo siento por discrepar, pero como reloj me parece una cafetera. No tiene nada que ver con el último de lg, ni con el último Gear.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Pues yo no lo veo... Es enorme.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me gusta bastante, tengo el lg g watch y el samsung gear live y estoy intendo venderlos para poder comprarme este modelo.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:09:56 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Motorola Moto 360, ya disponible para comprar en pre-reserva

El Motorola Moto 360 ya está aquí oficialmente. De hecho incluso ya lo podemos adquirir desde Amazon España en preventa. Un smartwatch que ha logrado convencernos gracias a su diseño tan fino y elegante, algo que le diferencia del resto de competidores. Veremos si finalmente logran hacer un buen número de ventas, lo que es seguro es que estas Navidades el Moto 360 marcará estilo entre los tecnólogos. Para comprar el Motorola Moto 360 podréis ir a Amazon España donde lo tienen en pre-venta, recordar que hasta el día 1 de Octubre no empezarán a enviarlos. El precio oficial del Moto360 es de 249€, mayor que el de los smartwatch actuales eso sí. Sin embargo para todo aquel que quiera probar Android Wear por primera vez les recomendamos el Moto360, el primer smartwatch que logra camuflarse con los relojes convencionales.