|
||||
|
||||
![]()
Saludos compañeros, me atrevería a decir que he probado todas las ROM basadas en Kitkat para nuestro Xperia L, cada una tiene sus ventajas y sus desventajas, en rendimiento general, cualquiera de las ROM (CM11, Carbon, Pac-Man, etc.) va muy por encima de la ROM Stock (15.3.A.1.17) pero desafortunadamente estoy pensando seriamente en volver a la ROM stock.
Pese a todas las mejoras en rendimiento, con absolutamente todas las ROM que he probado se me presentan dos problemas que me incomodan mucho, los cuales no se si es que estoy haciendo algo mal, o es problema en si de todas las ROM basadas en Kitkat: 1. La mala calidad de la cámara: me tome el trabajo de tomar fotografías para comparar, y definitivamente la ROM stock supera con creces a las demás. Acaso la calidad va ligada a la ROM o a la aplicación de fotografías como tal (Focal, Google Camera, Etc.) 2. Las notificaciones de Facebook: En la ROM stock recibo todas las notificaciones de facebook al instante (aplicación general y messenger), pero con las demás ROM nunca recibo notificaciones. ¿Qué opinan compañeros? |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
ang3lical pero la pérdida de calidad se debe a la apk de la cámara, o en si al código fuente de la ROM???
|
|
Y esta también el tema de la Mac, que tiene tela que no la hayan solucionado y la pantalla azul.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() Me explicas por favor ![]() |
|
|
Cita:
La Mac te acaba en 89.89.ff?? uploadfromtaptalk1408826358109.jpg Última edición por dante2p Día 23/08/14 a las 22:43:01 |
|
Pues yo el tema de la mac, no lo veo tan pequeño, primero por viejo, que llevamos ni se sabe el tiempo que pasa, y si estuviéramos juntos tu y yo no podríamos estar conectados al mismo router y el pantallazo azul no se sabe ni porque pasa, y es viejo también, en fin, a ver si los solucionan.
|
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
Pues si pepe, BSOD presente
|
|
a mi no me ha pasado el pantallazo azul y lo de la mac vaya que si es molesto cuando te conectas a una red porque pierdes coneccion, y lo de la camara ya es problema de la rom ya que no tiene el mismo soporte que el de sony..
|
|
||||
|
||||
El único problema que encontré en la cm11 es que no puedo contestar las llamadas con mis audifonos, y tampoco iniciar o detener alguna cancion, algo que ya estaba acostumbrado con la stock.
Amigo una pregunta cual de todas las roms que probaste se ah comportado mejor en cuanto a tu uso. Es que cm11 es la primera que estoy probando. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=854270 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior