|
Impresiones sobre meizu
Pues nada provengo de móviles Android típicos como LG, Samsung etc y estoy pensando dar el salto a meizu mx4, querría saber q tal es el soporte de actualizaciones de terminales si su capa flyme aporta como la. Miui de xiaomi o si por contra esto retrasa actualizaciones, no quiero tener un pepino de móvil y cnd salga Android l estar meses esperando. Tb si es fácil ponerlo en español y con Google play y si suele haber soporte de otras Roms para el móvil como por ejemplo le ocurre al one plus one. Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
El MX4 saldrá directamente con Flyme 4, que lleva directamente el castellano entre sus idiomas según han informado.
En cuanto a la política de actualizaciones, me parece que es bastante constante en Meizu y cuidan mucho esos detalles. Ten en cuenta que sacarán la nueva versión de su SO en el MX2, que ya llevará casi 2 añitos en el mercado. Es decir, que no abandonan a los teléfonos. Me parece que vas a notar el cambio si vienes de marcas coreanas pasando a una marca que para mí es un alta gama de verdad. Saludos! |
|
||||
|
||||
Yo también quiero saber sobre el tema vía usuarios de Meizu. Sobre updates, cómo es el OS flyme y esas cosas. Me pasaré al MX4.
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Creo que Flyme es bastante estable y es una capa de personalización al estilo MIUI que se postula entre algo más cercano a iOS como la capa de MIUI.
De ubuntu se habló para el MX3 pero no volví a saber nada la verdad. Cyano y MIUI salieron para el MX2 y para el MX original, pero o la gente está contenta con Flyme o me cuesta encontrar roms para el MX3. Es curioso porque al parecer la base de usuarios y foreo de esta marca en china es similar a la de Xiaomi al parecer, pero parece que internacionalmente cojea. A ver si de todos modos alguien que lo tenga se pasa por aquí y acaba con estas dudas. Saludos! |
Gracias de parte de: | ||
|
Y sobre el GPS? He leído q los mediatek no son muy allá en geocalozacion...
|
|
||||
|
||||
Hombre, yo tengo un Xiaomi Red Rice y el GPS funciona perfectamente y coge satélites de manera inmediata.
Sé lo que dices porque antes tenía un Jiayu G2 y el GPS era una lotería y funcionaba según le venía en gana. Entiendo de nuevo, que gracias a la colaboración directa de Meizu con Mediatek y teniendo en cuenta que este nuevo chip de la compañía taiwanesa es su alta gama, que problemas como el GPS estarán subsanados. Tienen que arreglarlo para poder competir con Qualcomm en las gamas altas, si no, jodío lo llevan. Saludos! |
Gracias de parte de: | ||
|
googleplay?
Buenos dias.
Que tal se lleva con googleplay, permite la descarga de aplicaciones desde alli? muchisimas gracias |
|
Si eso parece si además lleva tb preinstalado el español como idiomas lo hemos. Triunfado
|
|
Por cierto q opináis del inwatch pi? Si el móvil está en español podrá ponerse con el mismo idioma?
|
|
||||
|
||||
Imagino que sí, que el reloj también se podrá configurar en otros idiomas. Porque tendrá que comunicarse con el SO y entonces desarrollarán todo en los idiomas que venga el teléfono también.
Como producto, yo sigo sin entender mucho el tema smartwatch, pero bueno, al menos no pretenden estafar a los clientes 250 lereles como otras marcas... así que supongo que bien. Jeje Saludos! |
|
Exacto es q t sale por 25 pavos con lo cual la cosa cambia y por la duración de la batería debe ser e ink o algo
|
|
Hola, soy usuario de Meizu desde hace mas de medio año y mas o menos puedo contestaros sobre lo que habeis preguntado:
- Actualizaciones: constantes pero no analogas a android. Es decir, adictos a "lo ultimo de Android" abstenerse. - Geolocalizacion (GPS): mi experiencia sobre todo este verano que he tirado mas que nunca de GPS ha sido muy buena, que yo recuerde no he perdido señal con el Maps nunca. - Google: como bien he dicho antes uso Maps sin problemas asi como el Play Store, google now, etc. - Idioma: desde que lo tengo solo tuve que llevarlo un par de meses en ingles, pero rapidamente sacaron el español y salvo alguna traduccion algo paleta todo correcto. (Ñ y acentos del teclado incluidos por supuesto) - Flyme: capa de personalizacion muy sencilla y por tanto muy fluida. Pero como sobre gustos no hay nada escrito hay mil launchers en el Play Store. En resumen, para mi muy buena marca, detalles cuidados y algo que me ha llamado la atencion ha sido la resistencia del telefono; se me ha caido bastantes veces desde alturas considerables y ni un picotazo ni un desconchado ni nada. |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a seidos su comentario: | ||
|
Muchas gracias sobre actualizaciónes por lo q veo sacan muchas pero si sale Android l no espere q salga la suya rápido no?
|
|
|
Cita:
También hay que tener en cuenta que el MX4 viene con Flyme 4.0 (basado en la 4.4.4 si no me equivoco) y estará bastante depurado ya. |
|
||||
|
||||
Se sabe si el MX4 será compatible con Android L?
Por cierto que por lo visto hoy se sabrá el nombre del Android L ! Greedy-something? Jajaaa |
|
Compatible es otra cosa es q lo saquen pronto y eso lo veo un punto negativo esta bien la capa q ponen siempre q actualicen
|
|
Sobre la gpu power vr GT62000 q monta he buscado infructuosamente alguien sabría decirme a q altura queda entre adreno 420 la propia del iPhone 5s y algunas más de las punteras?
|
|
|
||||
|
||||
Se puede quitar/poner cosas en la barra de estado(o xposed?)?Osea quitar el reloj,o cambiarlo de sitio,quitar la bateria,cosas asi....
Las notificaciones en la barra de stado siguen apareciendo a granel o va cada una con su simbolito(guasa,telegram,hang,face)? Gracias y saludos. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:05:17 (GMT +2)