Muy buenas HTCManiacos!! jejeje. Me presento para que el administrador no me azuce al mono loco ese jajejijoju.
Os escribo desde Alcorcón, aunque soy natural del norte de Extremadura. He encontrado muchas respuestas y soluciones a lo largo de varios años en este foro, asi pues, ya iba siendo hora de registrarme e intentar aportar algo en la medida de lo posible.
En casa tenemos un Samsung Galaxy S3 (del que os escribe), un Huawei Ascend P6 (de mi parienta)... debo decir que me ha sorprendido gratamente esta compañia y en concreto este terminal, os lo recomiendo, tiene poco que envidiar a terminales de gama alta, a un precio aceptable. Y por último tenemos una tablet Bq Edison 3G (la primera edición)... muy decepcionado con esta tablet y en general con Bq por el abandono de la misma. Apostamos por una empresa española y nos ha salido el tiro por la culata. De no ser por este foro estaría muerta de risa en una estantería.
Muchas gracias a todos los que os paseis por mi post de bienvenida. Un saludo y a cuidarse mucho!