![]() |
|
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Es buena compra un note 2 por 210 euros????
Hola a todos... Hace poco que he vendido un xperia Z porque estaba buscando un móvil con más pantalla y sobre todo con más batería... ahora me surge la oportunidad de pillar un note 2 de segunda mano, libre de origen, en perfecto estado y con factura y garantía de 10 meses por 210 euros... Pensáis que es una buena compra??? Elegiríais otra opción??? Un saludo¡¡¡
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Yo te lo recomiendo. Para mi es el telefono que más alegrias me esta dando y si lo cambiara seria solo por capricho porque funciona a la perfección incluso la bateria que no la e cuidado nada y me sigue dando 4 horas de pantalla sin problemas.
Y por decirte otro, te diria el Lg g2 que tambien tiene muy buena pinta. |
Gracias de parte de: | ||
|
un chollo
yo solo lo cambio por un note 3 o 4 aunque mas bien sera 5 o 6 |
|
||||
|
||||
Si, a tu primera pregunta. Si está como tu dices perfecto.... es una muy buena adquisición.
Vas a tener móvil pa rato, no te va a dejar nunca tirao y ya que le saques el 50% de lo que el puede ofrecerte.... Si, a tu segunda pregunta. Pero solo por capricho, si me sobrase el dinero o por decir a los amigos que llevo el último modelo de Smartphone.... ![]() |
|
||||
|
||||
Hace tiempo escribí un comentario en un POST haciendo una reflexión sobre la vida de consumismo que llevamos.
Yo era antes de los que cambiaba de móvil 2 veces al año hasta que llevo a mi vida el Iphone 3 que me duro 2 años!! un récord para mi! luego llego el Iphone 4... hasta que callo en mis manos la gama note! el Note 1 y me enamore sobre todo por la pantalla. En cuando salio el Note 2 lo compre, ya hace casi 2 años y que decir: DESDE ENTONCES NO HE CAMBIADO PORQUE NO HAY NINGÚN MÓVIL QUE ME APORTE NADA NUEVO, algo que me haga decir "LO QUIEROOOOOOOOO" He estado tentado por el Lumia 1020 por su cámara (pero Windows Phone...), Z2 por su calidad y cámara... Note 3..... pero al final miro el mio y digo PERO SI ME VA COMO EL PRIMER DÍA! Y posiblemente cambie al Note 4 pero para que mi chica se quede el Note 2, porque su móvil ya no da mas de si. Pero que el móvil va igual de bien que todos los gamas alta de hoy en día. No obstante... por precio podría ver como una opción el Nexus 5, mas que nada por tener Android puro y las ultimas actualizaciones. |
|
Si como dices está perfecto es una buena compra. Yo lo tengo junto con el G3 y sólo noto diferencia en la cámara fotográfica ( la del G3 es una pasada ) y en que es más ligero y más pequeño aunque mantiene la misma pantalla (en pulgadas). Sé que el G3 tiene mucha mejor resolución pero si no pones uno junto a otro no notas la diferencia. Te aconsejo que le pongas un protector de vidrio templado a la pantalla, mejora la calidad de la imagen frente a los de plástico y no forma burbujas.
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
El mejor móvil que he tenido. Si esta como dices y a ese precio te lo recomiendo. Ya veras como no te cansas de el...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|