|
||||
|
||||
![]()
Hola, buenos días a todos, a ver os cuento, yo tengo un Iphone 5s que utiliza nanosim, tengo tambien un Xperia Z nuevo y ahora cansada de Apple quería utilizar el Z, al ser microsim y la otra nano, compré un adaptador de tarjeta y cual es mi sorpresa de que no entra en la ranura
![]() Gracias de antemano, ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Gracias por la respuesta y es lo que tenía pensado hacer, pero es que no entra ni el plastico negro donde se pone la tarjeta.....
![]() |
|
|
Cita:
http://userguide.sonymobile.com/refe...--heading.html fijate bien en la posicion del del soporte de plastico y el telefono, nunca lo fuerces si ves que no entra y utiliza unas pinzas |
|
||||
|
||||
Gracias de verdad, pero también lo probé en su momento y nada, si miras la ranura se ven como 2 trocitos de metal dorado y uno de ellos es el que no deja entrar el portatarjetas... Pero ha sido de repente, porqué hasta hace unos meses se introducia perfectamente.... no se..., me dá que servicio tecnico..y si no entra en garantía y toda la pesca lo vendo al Phone House, continuo con el Iphone 5s y cuando salga una buena oferta.."PALANTE"
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|