![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Xiaomi Mi4 16gb color blanco * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Xiaomi * Modelo: Mi4 * Precio: 380 € * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Precintado * ¿Desperfectos?: Ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: Ninguno Sobre el método de pago * Ubicación: Barcelona * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Envío 24 horas urgente incluído en el precio * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Xiaomi ya tiene preparada la nueva versión tope de gama Mi4. Viene lógicamente a superar al Mi3 convirtiéndose en la referencia de esta importante compañía China. Las características suponen un salto importante contando con la última tecnología hasta el momento. - Pantalla: Xiaomi Mi4 decide mantener la pantalla FULLHD incorporando la tecnología OGS que hace disminuir el peso y el espacio necesario. - Procesador: Nos encontramos con el tope de gama hasta el momento con un Qualcomm Snapdragon 801 Quad Core a 2.5GH. -Memoria Ram: Xiaomi apuesta por los 3Gb de Ram, así amplía los 2Gb del modelo anterior. -Almacenamiento: Ofrecerá como sigue siendo habitual dos modelos con 16Gb de almacenamiento. - Cámara: La actual moda de los selfies no pasa inadvertida para Xiaomi con lo que prepara una cámara frontal de 8Mpx para acompañar la trasera con sensor Sony de 13Mpx. - Carcasa: Todo el terminal está realizado en una pieza de acero, habrá dos versiones, una con los detalles y carcasa de plásticoy otra con un marco de acero. La carcasa seguirá siendo en plástico pero se podrá elegir entre un amplio abanico de posibilidad y acabados para la misma. Características del Xiaomi Mi4: Pantalla 5 pulgadas FullHD 1920 x 1080 píxeles Procesador Qualcomm Snapdragon 801 QuadCore a 2.5GHz GPU Adreno 330 3GB RAM 16GB – 64GB almacenamiento interno Cámara trasera Sony 13MP f/1.8 con grabación vídeo 4K/ Frontal Sony de 8MP f/1.8 80º Batería 3080mAh WiFi, 3G, GPS, Bluetooth 4.0 Android 4.4.2 KitKat MIUI 5 * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por espinosi Día 08/09/14 a las 12:21:32 Razón: Precio ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Creo q la descripción es "nuevo desprecintado ", si las fotos del terminal que vendes son las que aparecen en el hilo. Estamos desvirtuando completamente la descripción de las ventas. Lo señalo sin ningún tipo de critica al compañero, no quiero que se me mal interprete
![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ronin_iop su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Modifica la descripción como te ha indicado el compañero. Escoge la opción de nuevo/desprecintado.
El precio debe ser en euros, su ubicación es de Barcelona, lo habría indicado si fuese en otra moneda o su localización fuese de otro país ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Supongo que será en € compi. Todavía es complicado encontrar el mi4 en china incluso a 380$.
Pepino de móvil! Suerte con la venta ![]() ![]() |
|
Perdón, se me olvidó, lo rectifico, son 380€.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Precintado o desprecintado?
![]() ![]() |
|
Son precintados compañero, sin usar!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Especifica las unidades que tienes para vender. No están permitidas las ventas de alto stock de artículos. 3 es el máximo para productos nuevos o precintados
![]() ![]() |
|
Tengo 2 solo de este producto.
![]() ![]() |
|
Privados respondidos!
![]() ![]() |
|
Sigue a la venta!
![]() ![]() |
|
up!
![]() ![]() |
|
Up!!
![]() ![]() |
|
Vendido en GsmSpain a 370€. Gracias a todos!
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|