|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Servicio técnico móviles samsung en barcelona
Alguien que ya haya estado puede decir donde se encuentra el servicio de reparación de móviles, o cambios al estar en garantía de telefonía samsung?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
hombre eso de 5 semanas de express tiene poco, gracias por contestar mañana iré a la maquinista.
Mi problema es que el usb me marca como que está conectado incluso sin cable y la verdad es que es un poco rollo e incómodo. |
|
||||
|
||||
el mejor con diferencia SECEL C/ viladomat 193 mucha seriedad y 100x100 fiable y mucha rapidez tecnico oficial samsung
Última edición por oscarcamp Día 19/02/12 a las 18:11:43. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
el problema que tienes me paso con un galaxy s2 y no entra la garantia es por humedad en usb o electricidad estatica la unica solucion es pagar la reparacion o remedio casero.
1-quita la bateria del terminal. 2-con un alfiler roza los pins del conector usb para quitar la electricidad estatiaca. 3-con un secador de pelo enfoca aire caliente al conector usb para quitar posibles humedades. 4- pon la bateria y reinicia el terminal. esto me resulto perfecto y se quito el problema |
|
||||
|
||||
Hombre pues voy a probar ese remedio casero a ver que tal va, y despues comentaré.
Muchas gracias |
|
||||
|
||||
No me ha funcionado el remedio, mañana al SAT a ver que me dicen!!!!!
![]() |
|
||||
|
||||
A mi tambien me ha pasado el mismo problema!! Fui al chico de la Calle Marina 235 Al lado de la sagrada familia. Me tardo un rato pero al final me lo pudo arreglar. El chico de las rastas no esta pero hay otros que la tocan bastante bien.
|
|
||||
|
||||
selcel +10!! me cambiaron el conector USB del movil que fallaba la carga, me avisaron de cuando llego la pieza y en 10 minutos tenia el movil, no me dio tiempo ni a tomar un cafe con leche
![]() |
|
||||
|
||||
Pues yo también he tenido que llevarlo hoy, pero me temo que ha resultado algo más grave que el conector de carga y voy a estar sin móvil 2 ó 3 semanas. He ido al TPH de La Maquinista, pero resulta que había un corte de electricidad y me han comentado que en Travessera de Gràcia 116 tenía otro SAT Express, dónde finalmente lo he llevado. Ya os contaré qué tal. Saludos.
|
|
||||
|
||||
Re: Servicio técnico móviles samsung en barcelona
![]() Perdón por el off-topic y el chiste fácil.Un saludo |
|
||||
|
||||
¿Me podéis explicar esto de la calle Marina, 235? Me interesa mucho... ¿Que pueden hacer? Mi Note está brick, TPH me quiere cobra 250 €, una solución alternativa me iría muy bien... Gracias. |
|
||||
|
||||
Recambios de móviles en Recambiosmovil
Última edición por Marlon32 Día 02/12/19 a las 11:34:37. |
|
||||
|
||||
a mi me han reparado mi samsung galaxy s4 en Recambiosmovil la verdad que me han dejado el teléfono como nuevo, lo he llevado por un cambio de cristal y todo perfecto...me decían que tenia que cambiar la pantalla entera en phonehouse, y buscando buscando me lo recomendó una amigo,así que ya sabeis llevarlo a http://www.recambiosmovil.com están en la calle valencia 164 en Barcelona,ademas me dieron garantía porque a muchos sitios que los lleve no se hacían responsables de la reparación y ademas hay mucho pirateo en esto del cristal y pantallas....la verdad de recomendar, un saludo
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|