Avisos

Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013)

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/08/14, 17:44:54
Array

[xs_avatar]
XXFURIUSXX XXFURIUSXX no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: iPhoneX;13Pro;Moto G2,X2
Tu operador: O2
Problema Bluetooth+WiFi (culpa app)

Saludos, Justamente ayer volviendo a casa, como de costumbre escuchaba la musica del movil en mi coche por Bluetooth, pero con la diferencia que se corto la musica y en el navegador del coche vi el mensaje de desconexion del movil. mire el movil como pude y vi que estaba reiniciandose, no le di importancia.
Al subir ya a casa me fije que no me conectaba al wifi, abri el menu y... ninguna red de vez en cuando solo detectaba una
Reinicie el movil, una vez metido el pin, aparece el icono de wifi conectado y blanco, me dispongo a mandar un whatsapp... relojito al canto, veo que no tengo conexion a internet. apago wifi enciendo y... ninguna red de nuevo... en resumen y para acabar, despues de mil pruebas veo que si desactivo el Bluetooth el wifi perfecto, pero es poner el bluetooth y adios wifi, pero el bluetooth va perfecto. Os adjunto screens, pero de momento factory reset no va, voy aora a por el hard, pero me gustaria saber si eso seria algo hardware en el peor de los casos y si estaria dentro de garantía
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png Screenshot_2014-08-31-17-40-07.png (64.0 KB, 58 visitas)
Tipo de Archivo: png Screenshot_2014-08-31-17-40-33.png (48.4 KB, 59 visitas)

Última edición por XXFURIUSXX Día 31/08/14 a las 21:32:08.
Responder Con Cita

Viejo 31/08/14, 17:52:46
Array

[xs_avatar]
lucas_93 lucas_93 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2014
Tu operador: Otra
Yo diría... Restauración de firmware vía fastboot. Si eso no va... Diría garantía
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/08/14, 19:52:34
Array

[xs_avatar]
estraya500 estraya500 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Tuenti Movil
Desactiva la depuración USB
Responder Con Cita
Viejo 31/08/14, 21:31:18
Array

[xs_avatar]
XXFURIUSXX XXFURIUSXX no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: iPhoneX;13Pro;Moto G2,X2
Tu operador: O2
Pues al final he encontrado el problema.... me quedado flipando como una simple app inofensiva y legal (nada de root ni origen extraño) resulta ser el problema, una vez desistalada porque ya no pretendia usarla volvió el Wifi+ Bluetooth os dejo por aqui la app por si alguno esta tambien afectado (aunque es una app pequeña)

Autobuses de Cordoba (WUL4BUS) - Play Store

Basicamente es por su ultima actualizacion de hace 2 dias la problematica, ya que llevo meses con ella. Han incluido esto que me suena al error.

Version 2.4:
-Soporte Beacons BLE PayThunder como Servicio

Gracias chicos.
Responder Con Cita
Viejo 01/09/14, 00:32:56
Array

[xs_avatar]
tulipy tulipy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Huawei U8650
Tu operador: Yoigo
Lo suyo seria que te pusieras en contacto con el desarollador de la app y le comentaras lo sucedido con su app. Posiblemente te pida logs y pueda reparar su app en una nueva actualizacion.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013)

Hora actual: 00:13:57 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /